La Casa del Libro presenta Tagus, el nuevo soporte para libros electrónicos

0
156

Tagus es el nombre del nuevo soporte que presenta la Casa del Libro para avivar la venta de títulos en formato electrónico. El dispositivo, que ya se encuentra disponible en las tiendas de la empresa y en su página web oficial, presenta unas avanzadas características táctiles y dispone de conexión vía Wi-Fi.

EL libro electrónico Tagus

Tagus, una nueva forma de lectura digital, permite comprar libros en un solo paso e interactuar con otros lectores compartiendo comentarios, la biblioteca personal o estadísticas sobre las lecturas. Entre otras opciones, los usuarios podrán cambiar la tipografía, resaltar los textos importantes y cambiar el tamaño de la letra.
 


La Casa del Libro lanza este dispositivo, a un precio de 119 euros, que cuenta con acceso a más de 50.000 ‘e-books’, facilitando las descargas en formato EPUB/PDF, apto para leer en tabletas, teléfonos móvils y ordenadores. Con esta iniciativa, la compañía pretende poner a disposición de sus lectores “los medios y nuevas tecnologías disponibles”, compitiendo así con el resto de opciones del mercado. El dispositivo Tagus presenta grandes ventajas, como un diseño de tamaño dinámico que facilita la lectura en los transportes.


La empresa también ha presentado las tarjetas precargo con libros electrónicos. Tras la compra y activación de la tarjeta, los lectores sólo tendrán que descargar el libro para leerlo en cualquier ‘e-reader’, incluso sin conexión a la Red. Con la tarjeta precargada, el lector podrá acercarse a cualquier de las tiendas de Casa del Libro para nuevas recargas y ‘e-books’. La librería cuenta con lecturas electrónicas de muy diversas temáticas, como literatura, ocio y tiempo libre, humanidades, temas técnicos, arte, fotografía y música.

A través del Tagus, los lectores pueden estar al día de los lanzamientos de nuevos libros, así como de las actividades que realiza la librería para sus clientes. Para conectar con la mayor comunidad lectora de libros en castellano, sólo es necesario activar la cuenta desde el Tagus o, directamente, por medio de la página web.

Fotografía: Alejandra Yáñez Andrades

Dejar respuesta