La Casa Azul regresa con La Polinesia Meridional

0
194

El día 28 de noviembre es el día elegido para el lanzamiento de uno de los discos más esperado de este año. Guille Milkyway vuelve a elegir a Elefant Records para editar su nuevo disco lleno de canciones que harán que bailes sin parar.

El disco pretende ser una vía de escape y de liberación con sus melodías pop reconocibles, que hacen de este proyecto un claro ejemplo de calidad en el panorama musical español.

Después de adelantar, hace meses, el sencillo “Todas tus amigas”, por fin tendremos en nuestro poder un disco en el que Guille se ha mostrado muy transparente ante la sensación de derrumbamiento del mundo. Bajo la sensación de letras pesimistas y una clara idea de resignación ante la idea del sufrimiento y la poca capacidad de superarlo, el disco busca un claro optimismo en la sencillez y la belleza de las cosas; y claro está, el amor como única salvación.

La cercanía y sencillez con las que Milkyway trata los temas crudos y reales hace de este disco una clara joya de la música pop por su forma y sentido, por su color y la explosión que pretende crear dentro de nosotros. Por ello, rompe su silencio tras cuatro años de silencio discográfico que llegaron con La Revolución Sexual (2007), aunque su nivel creativo permaneció activo con múltiples proyectos, premios, recopilatorios, etc.; destacando la composición de las veinte canciones que componen la banda sonora “Jelly Sound”, de la serie infantil Jelly Jamm estrenada en 130 países.

La primera edición de La Polinesia Meridional será en CD y de forma limitada denominada “Edición Espacial”, además de una “Edición Retrospectiva” en vinilo de doce pulgadas que incluirá una descarga digital gratuita. Tras agotar dichas ediciones, creadas especialmente para los fans, llegará la “Edición Terrestre” en formato Digipak.

Tendremos que esperar hasta marzo del 2012 para volver a ver el buen directo de La Casa Azul y por fin evadirnos de la realidad. 

Fotografías cedidas por Elefant Records.

Dejar respuesta