La bici está de moda

0
230

¿Por qué relacionas ir en bicicleta solamente con hacer deporte? ¡Estás equivocado!

Fuente: httpwww.atrendylifestyle.com
Ciclista con estilo

En los últimos años han aumentado las infraestructuras que facilitan la movilidad ciclista por las ciudades. Son muchas las personas que han dicho adiós a los medios de transporte convencionales y se han aliado con el bando de los transportes alternativos.

Ahorra dinero cogiendo tu bici y a la vez contribuye a disminuir la contaminación. Además optarás por una forma saludable de desplazarte y eso se reflejará en tu cuerpo y en tu mente. ¡Y despídete de los atascos!

¿Eres de esas personas que prefiere ir antes muerta que sencilla? Ahora ya no tienes escusa porque el estilo y los transportes alternativos no están reñidos. La oleada de la bicicleta ha llegado a todas las partes del mundo y se han creado blogs en los que se muestran las tendencias que utilizan los ciclistas urbanos. ¡Échales un ojo!

En Dinamarca todos los looks son invernales pero seguro que alguno te gustará.

Pero si lo que quieres ver es la vestimenta que utilizan los ciclistas madrileños, entra en http://www.thesmartriders.com/  y comprobarás que tu estilismo es totalmente apto para ir a pedales por las calles de la gran ciudad. Además, Barcelona también se suma a la moda y ofrece su blog www.barcelonacyclechic.blogspot.com.

Francia sigue siendo una de las ciudades más vintage de Europa. Por ello, Beret Baguette organiza recorridos en bicicleta con una única condición de que tu look sea acorde con la ciudad del amor. Entra en https://www.facebook.com/rideberetbaguette y descubre los planes que tienen preparados para ti.

En México los looks son diferentes. Si tienes pensado ir y pasear al ritmo de la bici, echa un ojo a www.mexicocyclechic.com. Este blog además de escribir el estilo de los ciclistas en México habla sobre los modelos de sus bicicletas y publica tips, vídeos, así como fotografías relacionadas con el tema.

Si vives en Madrid y te ha gustado la idea, estás de suerte. BiciMAD es el nuevo servicio público de bicicleta eléctrica de dicha ciudad. Hay más de 1560 bicicletas repartidas entre 123 estaciones disponibles para ti las 24 horas de los 365 días del año. Además ahora puedes adquirir un abono anual por tan solo 15 euros si tienes abono transporte o 25 euros si no es así. Los viajes de menos de 30 minutos tan solo te costarán 50 céntimos.

Pero si lo que quieres es coger morenito visitando en bici una de las ciudades más bonitas de España, Sevilla te espera. Y no, no hará falta que tu estilo esté marcado por el traje corto o el de flamenca, podrás innovar o ponerte cómoda. Sevici te ofrece un abono de siete días por 11,28 euros. O si eres un destinatario ocasional, la primera media hora te saldrá gratis. Pero si quieres seguir paseando, la primera hora será 1,03cnt y 2,04cnt la segunda.

Junto a estas ciudades españolas se encuentra Barcelona, Zaragoza, Vitoria, Guijón, Palma de Mallorca, Valencia, Córdoba y San Sebastián. ¡Súmate a la ola ciclista!

Fuente de las imágenes: A trendy life

Dejar respuesta