La Asociación Kômun y la Universidad de Sevilla organizan “Arde Troya”, un curso para la gestión de conflictos

0
375

La Asociación Kômun, junto con la Universidad de Sevilla (US), organiza el curso Arde Troya. Herramientas para la gestión creativa de los conflictos, que se desarrollará entre los días 26 y 30 de marzo en las instalaciones del centro educativo andaluz.

Kômun está formada por un grupo de profesionales en mediación que, a través de seminarios como Arde Troya, abordan la relación entre el mundo de la comunicación y  la gestión de conflictos, así como su aplicación  a los ámbitos laboral y personal.

Los alumnos, que profundizarán en el conocimiento de los conflictos a través de charlas y debates, tendrán la oportunidad de participar en casos prácticos y talleres en los que se fomentará la reflexión y el diálogo.

“Cómo nacen y se desarrollan los conflictos, cuándo se estancan, qué tipos hay y qué pautas de comunicación utilizan las personas inmersas en ellos. Asimismo, se pretende propiciar el debate entre los participantes acerca del papel de los medios de comunicación en la generación y alimentación de conflictos”, detalla la US en una nota de prensa.

El curso tendrá una duración total de 25 horas repartidas en horario de tarde -de 16.00 a 21.00 horas- y su correcta superación dará derecho a la convalidación de 2,5 créditos LRU y un crédito ECTS.

La inscripción, que asciende a 49 euros, se puede realizar escribiendo a mllera@komun.es.

+ Info Curso Arde Troya:
Blog.

+ Info Kômun:
Página web oficial.

Imagen cedida por Asociación Kômun.

Dejar respuesta