La agencia EFE convoca una beca formativa

0
227

La Fundación EFE y Ecovidrio, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Ambiental, convocan una beca para realizar prácticas formativas en EFEverde, área de difusión de información ambiental de la Agencia EFE, entre el 2 de enero y el 31 de diciembre de 2012, para alumnos del último curso de Periodismo o Comunicación Audiovisual de las Facultades de Ciencias de la Información de Madrid.

La Fundación EFE convoca una beca formativa en EFEverde para los alumnos matriculados en el último curso de Periodismo o Comunicación Audiovisual.

Para poder optar a la beca, todas las personas interesadas deberán entregar la siguiente documentación antes del 10 de diciembre: un currículum vítae actualizado; la fotocopia de la matrícula del último curso de Periodismo o Comunicación Audiovisual, así como la fotocopia del DNI o Pasaporte. Además, el alumno deberá escribir un trabajo periodístico -artículo o reportaje- sobre el reciclaje del vidrio, de una extensión mínima de 30 líneas. 

Los estudiantes de audiovisuales podrán entregar un trabajo en formato audiovisual de un minuto de duración. Los vídeos podrán adjuntarse a la documentación solicitada o subirse a YouTube y adjuntar el enlace de su ubicación.

La documentación se enviará a la siguiente dirección:
Departamento de Comunicación ECOVIDRIO [Referencia: Becas Efe/ECOVIDRIO]
C/ General Oráa n.º 3, 2ª planta – 28006 Madrid
Emiliano López Teléfono 91 411 83 44 / Fax 91 411 83 45.
Correo electrónico: info@ecovidrio.es, con copia a elopez@ecovidrio.es; fundacion@efe.es.

El candidato seleccionado recibirá 7.200 euros distribuidos en doce mensualidades para realizar las prácticas formativas durante un año en la sede central de la agencia.

Imágenes cedidas por Fundación EFE.

Dejar respuesta