L.A. vuelve en directo a Madrid

0
223

Después de su gira en los principales festivales de España este verano, L.A. vuelve a Madrid con un potente directo que descargarán en la sala Joy Eslava el próximo jueves 28 de octubre.

L.A. lleva un año presentando en directo su útimo trabajo discográfico, Heavenly hell, grabado en los estudios mallorquines Cosmic Blend Studios, producido por Antoni Noguera y mezclado por Nick DiDia, inventor del sonido de gente como Matthew Sweet, Pearl Jam o Stone Temple Pilots, y mano derecha del reputado productor Brendan O’Brien. Ahora L.A. vuelve a Madrid con un potente directo que descargarán en la sala Joy Eslava el próximo jueves 28 de octubre.

Universal Music Spain se encargó de editar hace un año el cuarto disco de los mallorquines, un trabajo lleno de buen rock americano independiente interpretado en inglés por Lluis Albert Segura, Carlos Pilán, Ángel Cubero, Pep Mulet y Antoni Alorda. Músicos de primera que consiguen llevar sus canciones en concierto a otra dimensión más rockera y más potente.

Este verano L.A. se ha puesto de moda, con una gira que les está llevando por los mejores festivales nacionales y a salas de conciertos que se han llenado hasta la bandera. El líder y artífice del grupo balear, Lluis Albert, es un amante de la música, un genio heredero del mejor rock americano de raíz que atesora una voz iluminada de calidad que se empasta a la perfección con su banda de rock auténtico, único en su especie.

L.A. – 28 de octubre – Madrid
Sala Joy Eslava
20.30 h. – Apertura de puertas.
21.30 h. – Inicio concierto L.A.
Precio entradas anticipadas: 15 euros + gastos de gestión.
Precio entradas en taquilla: 19 euros.
Puntos de venta: entradas.com

Compartir
Artículo anteriorSeguridad contra incendio en viviendas. ¿Es posible reducir el número de muertes?
Artículo siguienteSick Of It All y Madball arrasan en Madrid

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta