L.A. estrena el vídeo de “Dualize”, primer single de su próximo disco

0
1275

Con motivo de la inminente salida de su nuevo trabajo, que será publicado en abril, la banda mallorquina ha lanzado en exclusiva el videoclip de “Dualize”. Este single es su carta de presentación y también da nombre al que será el sexto álbum de L.A.

L.A.Luis Albert Segura lidera L.A., una banda todoterreno que ha sabido hacerse un hueco en el panorama indie nacional. Y no solo eso, ya que han traspasado fronteras llegando a tocar incluso en la última edición de Reading y Leeds.

En abril, los mallorquines volverán con un nuevo trabajo bajo el brazo, Dualize. El álbum contendrá diez temas producidos por Segura y Richard Swift (conocido por haber colaborado con artistas como The Shins o Jurado) en su estudio de Oregón, EEUU. Después de que los mallorquines abandonaran Universal, el LP verá la luz a través del sello Dreamville.

Respecto a este disco, Luis Albert dice que “habla de dualizar, de las dos caras de la moneda, de que todo tiene dos perspectivas, de que básicamente hay que saber siempre las dos versiones de las cosas”. Por ahora solo queda esperar a poder escuchar el disco completo y visionar el videoclip de “Dualize”, estrenado en la web de Mondo Sonoro.

Con respecto a la gira de presentación, la banda tocará en diversas salas y festivales a lo largo de la temporada estival. El tour de L.A arrancará en Palma de Mallorca el 3 de mayo y se prolongará hasta agosto, cuya última fecha anunciada es el Sonorama Festival (Aranda de Duero, 17 de agosto).

Fechas confirmadas de la gira de L.A.
3 de mayo – Sala Es Gremi – Palma de Mallorca
4  de mayo – SOS Festival – Murcia
10 de mayo – Joy Eslava – Madrid
11 de mayo – Zip Festival – Zamora
17 de mayo – Festival de la Guitarra, Sala Bikini – Barcelona
24 de mayo – Wah Wah – Valencia
6 de julio – Pulpop Festival – Roquetas de Mar
12 de julio – Bilbao BBK Live – Bilbao
2 de agosto – Santander Music Festival – Santander
17 de agosto – Sonorama – Aranda de Duero 

L.A. – Dualize
[youtube]http://youtu.be/hc-KwkB76Dc[/youtube]

Imágenes cedidas por I’m an Artist

Dejar respuesta