Key Shark: el espía silencioso

4
332

Un pequeño dispositivo que se coloca entre el conector del teclado y el ordenador es capaz de captar todo lo que escribimos. Key Shark puede ser usado para obtener información confidencial como claves y cuentas bancarias.
Compatible con cualquier sistema, el dispositivo ha salido al mercado debido a la preocupación de los padres sobre el contenido que revisan sus hijos en la Internet, como también para controlar a funcionarios de dudosa reputación o descubrir alguna clase de infidelidad.

Al ser un accesorio externo, no puede ser rastreado ni monitoreado. Puede obtener claves de correos electrónicos o rutas de codificación de sistemas informáticos y toda información que requiera el uso del teclado. Y es compatible con cualquier sistema: DOS, Windows 3.11, 95, 98, ME, NT, 2000, XP, Linux, OS/2, Sun Solaris, BeOS.  Key Shark funciona con teclados PS/2 y DIN, con la capacidad de almacenar hasta medio millón de caracteres.

Además, para no ser rastreado por otra computadora, trabaja con un filtro, a diferencia de los software que son instalados para hackear. Ha sido creado para que no se pierda la información en el caso que surja algún problema con el suministro eléctrico. También tiene función USB para los teclados que cuentan con puerto para memoria extraíble.

Fuente de texto:
La República (http://www.larepublica.pe/tecnociencia)
Fuente de imagen:
http://www.ubergizmo.com

4 Comentarios

  1. PARA LOS QUE VIVIMOS EN LATINOAMERICA, ES MUY COMPLICADO QUE USEN ÈSE APARATO PUES MUCHAS VECES SOMOS VICTIMAS DE EXTORSIONES, SECUESTROS ETC. Y HAY QUE TENER CUIDADO QUE NO LO USEN EN TU COMPU.
    SALUDOS DESDE GUATEMALA.
    ATTE LUIS ORTIZ

  2. muy malo, deberian sacarlo del mercado, ya bastante con los keyloggers, es malo para la privacidad de cualquiera que tenga cuenta bancaria o escriba alguna contraseña de algo privado, como por ejemplo correo electronico, habiendo tantas personas que lo usarian con fines dañinos. En definitiva no estoy de acuerdo con este dispositivo, atenta contra la privacidad y eso incluso va contra las leyes.

Dejar respuesta