Juliane Heinemann en primer piano

0
194

Juliane Heinemann protagonizará hoy martes 26 de abril una velada intimista desde el salón de su casa en Barcelona, con un mini concierto en la plataforma 365diasdefestivales. Será la luz de la noche con el exquisito sonido de su piano en directo, que se podrá disfrutar gratis desde cualquier lugar del mundo que tenga una conexión a Internet a las diez de la noche.

Para disfrutar desde cualquier lugar del mundo de este mini concierto gratuito, exclusivo y en directo de Juliane Heinemann tan sólo es necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en la web de 365ddf. Su actuación intimista dará comienzo a partir de las 22:00 horas desde el salón de su casa en Barcelona.

Una artista que nació en Berlín y hace apenas cinco años se trasladó a Barcelona atraída por su escena Jazz. Desde entonces y hasta ahora no ha parado de trabajar forjándose y consolidando su proyecto personal mientras colabora con diversas formaciones, entre ellas Delafé y las Flores Azules. En el 2009 publicó su primer álbum en solitario titulado Aren’t you glad to be here?, un trabajo repleto de canciones íntimas y en formato más acústico, que fue recibido con muy buenas críticas en la escena musical barcelonesa.

En la actualidad trabaja en la grabación de su segundo disco, enfocado hacia territorios más rockeros y con sólidos ánimos de saltar fronteras. Una combinada muestra de talento y actitud para mostrarlo y demostrarlo que encajan a la perfección con la filosofía de la plataforma 365diasdefestivales, que conocieron a Juliane a través del sello discográfico Lovemonk Records.

Para Juliane, “el concepto de 365diasdefestivales me parece muy bueno. Es la primera vez que hago un concierto en streaming y tengo curiosidad por saber cómo es. Espero que no nos falle Internet y que tanto los que actuamos como la gente que lo vea estén a gusto con el sonido y la imagen. Me emociono con la idea de que amigos lejanos puedan ver la actuación en directo, así que avisaré a mis hermanos en Berlín y amigos en Buenos Aires”.

Con más de treinta conciertos, la plataforma festivalera 365ddf está preparando la segunda fase del proyecto en el que dentro de pocos días se abrirán las puertas a todos aquellos grupos que quieran unirse a la actitud que están proponiendo, para que puedan hacerlo a través de sus mini conciertos en directo y de un escenario digital por el que ya han pasado artistas nacionales e internacionales como Anni B. Sweet, Love of Lesbian, Polock, Fon Román, Niños Mutantes, Francisca Valenzuela, A Jigsaw, Las Robertas o Delafé y las Flores Azueles, entre muchos otros.

+ Info Juliane Heinemann:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.

+ Info 365ddf:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

[vimeo]http://vimeo.com/22831879[/vimeo]

Dejar respuesta