Juan Pablo Di Pace interpreta la nueva sintonía de El Club del Chiste

0
773

La nueva etapa de El Club del Chiste cuenta con la presencia del actor y cantante italo argentino Juan Pablo Di Pace, que además de interpretar la canción “We wanna rock”, la nueva sintonía del programa de Antena 3, participará también en algunos sketches en la trama de ficción que se desarrolla en el backstage.

Este verano el programa de Antena 3 El Club del Chiste ha comenzado una nueva etapa con secciones renovadas, cameos en la trama de ficción con Paco León o Toni Acosta y novedosos fichajes, como el de Juan Pablo Di Pace. El actor y cantante italo argentino contará chistes, participará en la trama de ficción que se desarrolla en el backstage e interpreta la nueva sintonía del programa con la canción “We wanna rock”, sustituyendo a Robert Ramírez.

Di Pace, conocido en España por su papel de Tony Manero en el musical Fiebre del sábado noche, ha desarrollado su carrera artística como actor, cantante y bailarín durante diez años en Londres, donde comenzó, siendo adolescente, protagonizando a Danny en el exitoso musical Grease, o en la producción del musical Chicago como Aarón y Billy Flynn.

Desde entonces no ha parado de trabajar en series de televisión británicas para la BBC y en cine, donde ha participado en la película Mamma mia! junto a Meryl Streep y Pierce Brosnan. Además de protagonizar la comedia italiana Todo entorno a Linda, dirigida por Monica y Barbara Sgambellone. También ha colaborado en distintos proyectos musicales con Diane Warren (Areosmith, Celine Dion) y Desmond Child (Bon Jovi, Ricky Martin).

En el 2004 protagoniza el provocador videoclip “Call on me” de Eric Prytz, que dio la vuelta al mundo convirtiéndose en el clip más visto del año y se mantuvo en el número uno durante siete semanas. Entre sus aficiones se encuentra la dirección cinematográfica, por lo que ha realizado siete cortometrajes y dirigido dos vídeos musicales, Two Bare Feet, de Katie Melua y What a Feeling, de Hughes Corp.

We wanna rock – Juan Pablo Di Pace
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x3RpyXt0YfQ[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorMiguel Ríos comienza su gira de despedida
Artículo siguienteConoce a… Lori Meyers: “Ser indie hoy en día es ser honesto contigo mismo, lo demás son prejuicios”

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta