José Ignacio Wert será el malo final en el próximo Street Fighter

0
164
Todo lo que usted va a leer a continuación es rigurosamente falso, salvo alguna cosa.

NACIONAL

En los Presupuestos Generales del Estado para 2014, el gobierno destina 70.000 billones a Indecencia y Corrupción, 15.000 € a sobres de diferentes tamaños y colores, 34 céntimos a Educación, 23 a Sanidad, un Family Check a I+D+I, un vale 2×1 en Burger King a Servicios Sociales, una estampita de la Vírgen del Rocío para Trabajo, una nariz de madera para Cristóbal Montoro, un Jaguar para Ana Mato y una nueva televisión de plasma para que Mariano siga con su show televisivo.

Retiran a Rubalcaba de su despacho en la Calle Ferraz. Varios operarios de mantenimiento del edificio del PSOE transportaron al locuaz líder de la oposición a la planta baja de la sede. Allí fue reconocido por otro carismático dinosaurio de ese mismo partido de derechas, que abroncó a los operarios por llevárselo de ese modo. “Esta planta necesita riego”, se excusó uno de ellos. “No es una planta, sino un estadista”, replicó el triceratops. “Aún así, necesita riego”, sentenció el operario.

 INTERNACIONAL

Después de su re-elección como canciller de Alemania, Angela Merkel ha declarado que una de las primeras medidas que tomará será la de trasladar la capital de España a Palma de Mallorca. “El país es mío y hago lo que me da la gana”, añadió.

Tras la entrevista en la que afirmaba que la Iglesia tenía que dejar de ser cansina con el aborto y la homosexualidad, las apuestas acerca de cómo morirá el Papa están 3-1 para el marisco en mal estado, 4-1 para el atropello con tacatá, 5-1 para el papamóvil-bomba y 12-1 para la sobredosis de Sumial.

 CIENCIA

Desarrollan un coche capaz de circular sin conductor. El investigador responsable del proyecto afirma que su próximo reto será “construir un aeropuerto sin aviones, sólo para personas”. El polifacético artista español Carlos Fabra anuncia una demanda por derechos de autor.

Descubren la razón por la que los Jaguar crecen en el garaje de Ana Mato. Investigadores de la prestigiosa Universidad de la Fábula del Caramelo, han publicado un estudio en el que afirman que, en realidad, los Jaguar son un Clío y un Ibiza a los que les cayó algo de agua encima. “Como pasaba con los gremlins, a algunos coches les sienta mal el agua”, explicó el Doctor Confetti. “Se lo juro por Snoopy”, añadió muy seriamente.

Localizan a un investigador español que trabajaba de lo suyo. Los restos, probablemente humanos, han sido hallados en una cueva de la serranía de Ronda. Según las primeras investigaciones, los restos datan del siglo IV a.C., fecha en la que se extinguió esta especie animal en la Península Ibérica.

 CULTURA

Se presenta el libro Come como un rey, compendio de recetas tradicionales con los huesos del Rey como base principal. “No están los tiempos como para tirar comida”, declaró el autor del libro, uno de los mecánicos de cabecera del monarca. “La cadera del Rey da un sabor estupendo a los guisos”, afirmó; “en casa la usamos para casi todo”, añadió.

Llega a las pantallas la película Eurovegas mon amour, la esperada súper producción en la que un grupo de niños de buena familia se rebela contra el malvado Estado del Bienestar. “Drogas, putas, alcohol y tabaco; esta película arrasará en España”, afirma el conocido activista antisistema y guionista de la película, Nacho González.

La edición 2013 del popular videojuego Street Fighter está a punto de salir al mercado. La novedad de este año es la inclusión de José Ignacio Wert como malo final del juego.

Dejar respuesta