Jornada de transición antes de la Copa de España

0
108

La jornada 21 de la Primera División de fútbol sala no deparó ninguna sorpresa antes de la disputa de la Copa de España, que se celebrará el próximo fin de semana en Logroño. ElPozo Murcia se impuso con facilidad al Ríos Renovables Ribera Navarra (2-8), mientras que Inter Movistar no dio opciones al Azkar Lugo (2-6). El partidazo de la jornada lo protagonizaron Carnicer Torrejón y Triman Navarra, que firmaron un precioso empate a seis goles.

Triman y Carnicer protagonizaron el partido de la jornada

Carnicer Torrejón 6-6 Triman Navarra. En Torrejón se vivió un partido lleno de alternativas. Los navarros se adelantaron pronto en el marcador y a los siete minutos ya iban ganando 0-2, pero Carnicer no se vino abajo y consiguió empatar el partido antes del descanso. Tras la reanudación, los goles cayeron sin solución de continuidad en una y otra portería, llegando Triman a gozar de una ventaja de 4-6. Sin embargo, un gol de Chino en el minuto 34 y otro de Rivillos en el 39 sellaron el empate final.

Azkar Lugo 2-6 Inter Movistar. Fácil victoria de Inter en la cancha del Azkar. Al descanso, el equipo verde ganaba por un contundente 0-3, con goles de Batería, Eka y Rafael. En la segunda mitad, Azkar jugó con portero-jugador la mayor parte del tiempo, pero sólo le sirvió para maquillar el resultado.

Ríos Renovables Ribera Navarra 2-8 ElPozo Murcia. El equipo murciano no dio ninguna opción a los navarros y sigue con firmeza al frente de la tabla. ElPozo salió muy fuerte y en el minuto cuatro ya ganaba por 0-2, aunque los navarros estuvieron en el partido hasta el descanso, al que se llegó con resultado de 1-3. Tras la reanudación, ElPozo dejó claro por qué es el líder de la competición y sus goles cayeron como fruta madura en el polideportivo Eola.

Fisiomedia Manacor 2-2 Umacon Zaragoza. Ambos conjuntos repitieron el resultado de la ida en el pabellón Palma Arena. Al descanso el resultado era de empate a cero. En la segunda parte, el equipo mallorquín se adelantó en el marcador por medio de Rubén, pero dos goles en treinta segundos del Umacon dieron la vuelta al marcador. De nuevo Rubén, esta vez en el minuto 34, puso la igualada definitiva.

Reale Cartagena 2-4 Lobelle Santiago. El Reale se adelantó por dos veces en el marcador, pero no supo mantener la ventaja ante un buen Lobelle que dispuso de numerosas ocasiones y que finalmente se acabó llevando los tres puntos a Santiago. Con esta derrota, el Reale se acerca un poco mas a Segunda División.

Caja Segovia 6-4 OID Talavera. OID se adelantó en el minuto dos con un gol de Dantas, pero los numerosos errores en defensa de los talaveranos permitieron que Caja Segovia remontara el partido y se marchase al descanso con un marcador favorable de 4-2. La segunda mitad fue de claro dominio segoviano, aumentando la distancia hasta el 6-2. Con todo en su contra, los talaveranos se limitaron a recortar distancias en la recta final del choque.

Puertollano 4-1 Marfil Santa Coloma. Los manchegos vuelven a la senda de la victoria tras tres jornadas sin ganar. La primera mitad fue muy disputada, aunque Puertollano salió más fuerte y se puso por delante en el minuto tres. Poco más tarde, los catalanes empataron el partido. Tras el descanso, el conjunto manchego fue un rodillo ante el que nada pudo hacer Marfil, que vio como los goles de Robert, Contreras y Werner ponían el definitivo 4-1 en el electrónico.

Fuente de la imagen: LNFS

Dejar respuesta