John Mayer lanzará nuevo disco en 2015

0
858
John Mayer | Flickr: @clarity4kia
John Mayer | Flickr: @clarity4kia

John Mayer, conocido músico y artista del rock y del blues americano parece que ha confirmado que está trabajando en el que sería su séptimo álbum de estudio.

Después de padecer una dura enfermedad en las cuerdas vocales en el año 2010, motivo por el que se vio obligado a cancelar su gira y hacer una pausa en su carrera musical, John Mayer aprovechó ese tiempo para componer lo que, dos años más tarde, sería Paradise Valley. Así, con una nueva gira a la que quiso llamar #MayerIsBack, volvió a llenar estadios sumergidos en un aire más country.

Por lo que él mismo ha dejado ver en sus redes sociales, podemos pensar y casi confirmar que, a finales de este año, John Mayer anunciará nuevo disco. Activo en Internet como últimamente le vemos, y leyendo rumores que se cuecen por ahí, parece ser que este nuevo álbum se vestirá de blues de los pies a la cabeza. Además, se dice que John tiene intenciones de hacer una gira mundial a finales de 2016.

John Mayer, músico, compositor, cantautor y productor musical, ganador de numerosos premios por temas como Gravity, No Such Thing, Your Body Is A Wonderland o su álbum Continuum entre otros, es considerado el mejor guitarrista vivo de nuestra época.

Por otro lado, adentrándonos un poco en su vida personal, fuentes confirman que Mayer ha retomado su relación amorosa con la también conocida Katy Perry. Comenzaron su relación en el año 2012, y durante dos años sufrieron algún que otro altibajo, pero eso no fue problema a la hora de componer y grabar el tema “Who You Love”, una sincera declaración de amor incluida en el último trabajo musical de John. La pareja rompió su relación tras el miedo que le provocó la propuesta de matrimonio que John le hizo a Katy a principios del pasado año 2014. A pesar de todo, la pareja de artistas ha sido vista de nuevo en los últimos meses compartiendo cenas románticas y actitudes cariñosas que nos hacen pensar que podrían haber vuelto a reconciliarse.

Sea como fuere, parece que el 2015 nos traerá buen blues.

Dejar respuesta