Jero Romero presenta “Cabeza de león” en Joy Eslava

0
133

Últimos compases para Cabeza de león. Exactamente 1 año y 1 día después de su emocionante presentación en el teatro Kapital, y tras una intensa gira que le ha llevado a festivales como Sonorama, FIB, Low Cost e incluso a ser uno de los seleccionados en el programa estatal Girando por salas, Jero Romero vuelve a Madrid para cerrar la gira de presentación de su primer disco en solitario.

Jero Romero actuará este sábado en Joy EslavaCabeza de león, fruto de una exitosa campaña de crowdfunding en el año 2011, suponía el inicio de un nuevo camino para el toledano tras la disolución de los añorados The Sunday Drivers. Paso al castellano mediante, y gracias a una estrecha e indispensable colaboración con el multiinstrumentista Charlie Bautista, Romero cogía la ola perfecta y sorprendía con un disco redondo, cuya calidez y cercanía ha sabido trasladar con acierto al directo.

Este sábado, sobre el imponente escenario de la céntrica sala Joy Eslava, Jero Romero despedirá la gira Cabeza de león en Madrid, acompañado por supuesto de su banda al completo. Un engranaje formado por Alfonso Ferrer (bajo), Nacho García (batería), Amable Rodríguez (guitarra) y Charlie Bautista (teclado, guitarra). Las entradas, a punto de agotarse, aún pueden adquirirse anticipadamente a través del canal Ticketea por 14€.

Pero no es todavía el final de una etapa. En adelante, Jero Romero volverá a echarse a la carretera con parada en la nueva edición del festival SOS 4.8 de Murcia o el multitudinario Arenal Sound de Burriana, además de citarse con su público en ciudades como Almería, San Sebastián o Basauri, donde se presentará en formato trío.

Próximos conciertos de Jero Romero
20 de abril – Joy Eslava – Madrid
4 de mayo – SOS 4.8 – Murcia
5 de mayo – Madchester – Almería
17 de mayo – Doka – San Sebastián (formato trío)
18 de mayo – Festival MAZ – Basauri (formato trío)

Fotografía: Aitor García

Dejar respuesta