Jennifer López brilla en Madrid

0
286

La actriz y cantante Jennifer López aterriza en la capital española para presentar su última película, ‘El Plan B’. Entre una nube de flashes y con más de 35 minutos de retraso, allí apareció ella, caminando sobre unos vertiginosos Christian Loboutin y posando ante los fotógrafos que se desgañitaban por llamar su atención y conseguir la mejor instantánea.
Como nos tiene acostumbrados, Jennifer López se enrola ahora en otra comedia romántica, ‘El Plan B’, encarnando a Zoe, una mujer que decide tener un hijo mediante inseminación artificial, cansada de esperar al hombre perfecto. Sin embargo, nunca se sabe donde puede hallarse el amor y aunque un taxi parece el lugar menos idóneo, es allí donde conoce a Stan (Alex O’Loughlin). Pronto comenzarán una historia de amor digna de un cuento recreado por el propio Walt Disney. Sin embargo, lo que más llama la atención en esta ocasión es el cierto paralelismo existente entre el filme y su vida real: está embarazada de gemelos. Sí, igualito a lo que le sucedió a ella fuera de las pantallas. “Al saber que esperábamos gemelos mi marido (Marc Anthony) lloró, pero ¡de felicidad! [risas]” asegura la actriz de origen latinoamericano.

Sin duda, su experiencia durante el embarazo contribuyó a que se mimetizara todavía más con el personaje de Zoe. “Durante mi embarazo no paraba de dormir y de comer, aunque fue increíble, lo disfruté muchísimo y sólo tuve miedo horas antes de dar a luz” afirma la cantante, quien asegura que repetiría la experiencia. En esos nueve meses de feliz espera, Jennifer nos confesó que se sintió igual que la protagonista del filme, “lo más importante no era yo, sino los bebés, me perdí un poco a mí misma”.

Lo que es cierto, es que en la mayoría de sus películas nos encontramos con una Jennifer López de vida humilde, alejada del glamour y de los lujos, a los que nos tiene tan acostumbrados en su día a día en el ‘star-system hollywoodiense’. “Son dos lados de mí, que no se parecen en nada. Yo soy muy ‘Jenny from the block’, sólo que la música te da la oportunidad de ser extravagante y de estar a la moda, que es parte de mi vida y de mi trabajo”.

Tras esta película, la cantante declaró que piensa concentrarse en su último disco, que saldrá a finales de este verano y en el que se incluirá el tema ‘What is love?’, perteneciente a la banda sonora del filme. La novedad es que ya no lo realizará en su compañía de toda la vida, Sony, sino que empieza una nueva etapa con Universal Music ya que “era necesario cambiar, hacia algo fresco y nuevo; necesito un nuevo comienzo” nos dice Jennifer, quien abre la posibilidad también a un disco en español.

Otro de los rumores que circulaba sin censar entre las redacciones era la aparición de la cantante latina en la popular serie ‘Glee’, ella lo ha confirmado: “tuve una reunión con Ryan Murphy (creador de ‘Glee’) y quiere que aparezca en la serie en un futuro interpretando a algún personaje”. Lo que sí ha descartado por completo es realizar alguna película en español, ya que según ella no domina perfectamente nuestro idioma, pilar básico para realizar una buena interpretación.

Debido a la hermosura innata de la actriz, algunas de las preguntas de los periodistas se dirigieron hacia sus rituales de belleza ¿cómo tener una piel y un cuerpo como el de Jennifer López?, ¿bebiendo mucha agua y durmiendo mucho? Imposible, pero ella así lo asegura y se olvida de recordarnos aquello de ir todos los días al gimnasio o más bien, que el entrenador personal venga a casa. ¿Y sobre la comida? Nada de nada, según ella “no fumar ni beber y dormir 7 horas diarias son las claves para estar así de guapa”. Y yo gastándome el dinero en el gimnasio cuando lo que tengo que hacer es ¡dormir más!

Fuente del texto:
Nerea Pita
Fuente de las imágenes:
Nerea Pita

Dejar respuesta