Iron Maiden encabezará el Sonisphere España 2013

0
1158

El grupo inglés será cabeza de cartel tanto en Madrid como en Barcelona.

Cartel Sonisphere España 2013Sonisphere España 2013 aún no ha completado su cartel pero cuenta este año, al igual que en 2011, con unos cabeza de cartel de lujo: Iron Maiden. El festival de música metal se celebrará por primera vez en sus cinco ediciones españolas en 2 ciudades distintas. Tendrá lugar en Madrid el 31 de mayo, en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid; y en Barcelona el 1 de junio, en el Párc del Forum de Barcelona.

Además de la banda británica, se ha confirmado ya la asistencia de Danzig, Avantasia, Ghost, Tierra Santa, Red Fang, October File y Voodoo Six, pero aún quedan artistas por anunciar.

El último álbum de estudio de Iron Maiden fue The Final Frontier en 2010, pero la gira en la que se encuentra inmersa la banda hace honor a su VHS de 1989 Maiden England. Este tour busca mostrar el mismo show escénico que en el “Seventh Son Tour” de 1988 pero mejor, ya que tal y como dice Bruce Dickinson: “Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original del ‘Maiden England’ de 1988. Llevaremos con nosotros un enorme nuevo diseño de luces, puesta en escena, varias encarnaciones de Eddie, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas excitantes para los fans”. Sin duda será una ocasión única de poder ver al legendario grupo en acción ya que no tienen previsto ningún otro concierto en nuestro país.

Las entradas para el Sonisphere 2013 ya se encuentran a la venta a un precio especial de 54 Euros más gastos, por ciudad (sólo las primeras 2000 entradas). Además, también se han lanzado las entradas especiales “Black Circle” por 90 euros más gastos. Éstas últimas incluyen acceso a una zona cercada más próxima al escenario principal. Las entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster, LTI News, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes o Atrápalo.

Imágenes cedidas por Sonisphere
Fuente del texto: es.sonisphere.eu

Dejar respuesta