Ipod Battles

0
193

Puede sonar como la última moda yanki que conquista europa, pero esta vez no, esta vez fue al revés. Las Ipod battles surgieron en Francia, en el mítico ParisParis de esa misma ciudad, y desde ahí, y poco a poco, se han ido extendiendo por Europa, EEUU e incluso China.
Este pasado mes, Octubre, se celebro en Madrid la que presume de ser la primera Ipod Battle de toda España. La premisa se antoja muy simple: 2 equipos, un árbitro, en este caso fue Johan Wald (ese chiquillo con el pelo afro que está en todo sarao que se precie) y una ronda por equipo, canción va, canción viene, ante el delirio del público, que con su griterío decide quién es el ganador de la noche.

Total, que el día 15, por mediación de la revista Vice y el patrocinio de Adidas y Foot Locker, se llevo a cabo la citada lucha ipodera. Varios equipos se pertrecharon en el oscuro y lúgubre “El Hombre Moderno” (C/ Pez, 2), ipods repletos, con barra libre y dispuestos a hacer bailar a todo el que se pusiera por delante. Las equipos fueron cayendo uno detrás de otro, porque (como en “Los Inmortales”) sólo puede quedar uno. Pero la cerveza gratis causo estragos entre los presentes, y no quedó muy claro quién fue el ganador. Aún así, el gentío ya espera la próxima batalla, nano en mano.

Fuentes de las imágenes:
http://www.zapapedia.com/2008/10/23/foot-locker-ipod-battle/

Dejar respuesta