Invitaciones para ver ‘Nunca apagues la luz’

4
443

Nuestra colaboración con los Blogos de Oro vuelve a dar sus frutos por cuarta vez, que se traduce en la posibilidad de que nuestros lectores vayan gratis al cine, en esta ocasión disponemos de dos entradas dobles para regalar. Os invitamos, gracias a Sensacine y Warner Bros. España, al preestreno de la última producción del nuevo maestro del terror James Wan, Nunca apagues la luz, el jueves 18 de agosto a las 20:00 en Bosque Multicines de Barcelona. Es la adaptación al largometraje del corto con el mismo nombre, dirigida por David F. Sandberg y protagonizado por Teresa Palmer y Maria Bello. Aquí podéis ver el tráiler oficial en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=w1VXHtIqrYUNuncaApaguesBlogos

Ya es algo habitual premiar a los más rápidos. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta página. Los dos primeros en hacerlo, los más rápidos, serán los ganadores de una de las dos entradas dobles para poder ver Nunca apagues la luz en Barcelona y pasar mucho miedo.

Requisitos para participar:

  1. La/el ganador debe ser una persona física, mayor de 18 años y residente en España.
  2. El plazo de participación finaliza el día 15 de agosto a las 12 de la mañana, ya que premiaremos a los más rápidos.
  3. Para ser seleccionado el ganador deberá haber dejado un comentario en la entrada de esta página.
  4. Nos pondremos en contacto con los ganadores de inmediato en el correo electrónico que haya introducido al dejar el comentario. El ganador tendrá que contestar al mensaje rápidamente o ponerse en contacto con La Huella Digital en la dirección de correo redaccion@lahuelladigital.com . Si no recibimos una respuesta rápida, antes de las 14 horas del 15 de Agosto, contestando al mensaje de confirmación del ganador pasaremos al siguiente de la lista.
  5. Al participar, las/os participantes aceptan estas bases.

4 Comentarios

Dejar respuesta