Invitación para ver la Mejor Película de los Blogos de Oro 2017

0
314
La suerte está echada. Todos los integrantes del jurado de los Blogos de Oro, entre los que nos encontramos, hemos votado lo mejor del año pasado tanto en cine como en televisión. Los ganadores se conocerán este domingo 26 de marzo a partir de las 17:00 en la gala virtual que celebraremos en el hashtag de twitter #BlogosDeOro . Por ello queremos invitaros a la proyección de la ganadora en la categoría de Mejor Película el lunes 27 de marzo en los Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a las 20h. La película a proyectar saldrá de entre las cinco nominadas: Tarde para la ira de Raúl Arévalo, La doncella de Park Chan Wook, La llegada de Denis Villeneuve, Animales nocturnos de Tom Ford y nuestra favorita La ciudad de las estrellas (La la land) de Damien Chazelle. 
Como siempre premiaremos a los más fieles lectores y en este caso a los más rápidos. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta página. El primero en hacerlo, el más rápido, será el ganador de una invitación doble válida para dos personas para poder ver la Mejor Película de los Blogos de Oro 2017 a las 20:00 en la sala 5 de Cinesa Diagonal Mar en Barcelona.

Requisitos para participar:

  1. La/el ganador debe ser una persona física, mayor de 18 años y residente en España.
  2. El plazo de participación finaliza el día 25 de marzo a las 21:00 horas , ya que premiaremos a los más rápidos.
  3. Para ser seleccionado el ganador deberá haber dejado un comentario en la entrada de esta página.
  4. Nos pondremos en contacto con los ganadores en el correo electrónico que haya introducido al dejar el comentario. El ganador tendrá que contestar al mensaje rápidamente o ponerse en contacto con La Huella Digital en la dirección de correo redaccion@lahuelladigital.com . Si no recibimos una respuesta rápida, antes de las 10 horas del 26 de Marzo, contestando al mensaje de confirmación del ganador pasaremos al siguiente de la lista.
  5. Al participar, las/os participantes aceptan estas bases.

Dejar respuesta