Invitación a la premiere de ‘La madriguera’

5
399

Nuestros compañeros de Blogos de Oro os quieren invitar el próximo 15 de noviembre a las 21.30 horas en la sala 2 de los Cines Palafox de Madrid, a la premiere de la película La Madriguera que contará con la presencia de Kurro González su director y los actores Cristina Castaño (La que se avecina), Francisco Conde (Presentimientos), Adriana Torrebejano (El secreto de Puente Viejo) y Javier Mora (Isabel) entre otros.

La Madriguera se estrena el 2 de diciembre en cines, aunque también la podéis ver en su Premiere europea, el día 11 de noviembre en la inauguración del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2016 que se celebrará del 11 al 20 de noviembre en el cual un jurado de los Blogos de Oro elegirá la mejor película a competición en el nuevo Premio oficial de la Crítica de Oro.

Syldavia Cinema distribuye la película de 32 Historias Producciones, protagonizada por Francisco Conde, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, Carlos Santos y Javier Mora y que supone el debut de Adriana Torrebejano en el cine como protagonista dando vida a Caterina.la_madriguera

La Madriguera llegará a los cines después de su periplo por tres importantes festivales internacionales. El pasado 14 de octubre tuvo lugar la premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Austin (Texas, EE UU), el certamen cinematográfico más prestigioso entre los escritores y guionistas de cine y televisión, donde la película tuvo una extraordinaria acogida entre el público.

El largometraje se proyectará próximamente en otros dos festivales españoles. En concreto, la premiere europea será el día 11 de noviembre, como película inaugural del 35º Festival Internacional de Cine de Terror de Molins de Rei (Barcelona). Dos días después, el 13 de noviembre, también inaugurará el 15º Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL).

La madriguera gira en torno a Carlos, un escritor de éxito, quien, debido a un trágico suceso, pierde las ganas de escribir y se encierra en casa. La editorial presiona para que cumpla su contrato y su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que admira su trabajo. Su presencia hace que Carlos recupere cierto orden, y le empuja a realizar verdaderos esfuerzos para superar los miedos que le paralizan. Carlos ve en Caterina la oportunidad de concluir su novela, y no está dispuesto a dejarla marchar.

Kurro González, que debuta en la dirección de largometrajes, define La Madriguera como un psico-thriller de autor: “la intención no ha sido en ningún momento construir un psicokiller, sino adentrarnos en la visión distorsionada de una persona con un delirio. Carlos, el personaje que interpreta Francisco Conde, no es ningún sádico; es una persona enferma que sufre con lo que hace”. “Esto –añade- es lo que hacía para mí esta película realmente interesante, y lo que en última instancia me empujó a contar esta historia”.

La madriguera es el primer proyecto de 32 Historias Producciones, una joven productora que nace con un propósito muy sólido: “apostar por el talento de jóvenes directores y guionistas, con gran personalidad y carácter en la dirección cinematográfica, con mundos creativos únicos, para poder producir películas de gran calidad artística, técnica y narrativa”, tal como explica el productor y protagonista, Francisco Conde.

Como siempre premiaremos a los más fieles lectores y en este caso a los más rápidos. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta página. El primero en hacerlo, el más rápido, será el ganador de una invitación doble válida para dos personas para poder ver la premiere en Madrid de La madriguera.

Requisitos para participar:

  1. La/el ganador debe ser una persona física, mayor de 18 años y residente en España.
  2. El plazo de participación finaliza el día 11 de noviembre a las 23:59 horas , ya que premiaremos a los más rápidos.
  3. Para ser seleccionado el ganador deberá haber dejado un comentario en la entrada de esta página.
  4. Nos pondremos en contacto con los ganadores en el correo electrónico que haya introducido al dejar el comentario. El ganador tendrá que contestar al mensaje rápidamente o ponerse en contacto con La Huella Digital en la dirección de correo redaccion@lahuelladigital.com . Si no recibimos una respuesta rápida, antes de las 10 horas del 12 de Noviembre, contestando al mensaje de confirmación del ganador pasaremos al siguiente de la lista.
  5. Al participar, las/os participantes aceptan estas bases.

5 Comentarios

  1. Ramiro y Elena han sido los ganadores de las invitaciones. Enhorabuena. Espero que os guste la película y el evento. Muchas Gracias a todos por leernos y por participar. Seguiremos trabajando para poder premiar vuestra fidelidad.

Dejar respuesta