Situaciones inverosímiles en “Una boda de muerte”

0
273

Una boda de muerte

Los creadores de Un funeral de muerte vuelven a provocar situaciones inverosímiles en Una boda de muerte, película dirigida por el australiano Stephan Elliot y protagonizada por Kevin Bishop, Tim Draxl y Kris Marshall. El filme, que cuenta con un cameo de la mismísima Olivia Newton-John, se estrenó ayer en las salas españolas.

Ambientada en Australia y Reino Unido, la cinta aprovecha el choque de culturas y clases sociales entre las familias de los cónyuges para ofrecer un sinfín de escenas disparatadas e imprevisibles. Los desmadres corren a cargo de los padrinos, interpretados por Kevin Bishop como el hipocondríaco Graham, Tim Draxl en el papel del deprimido Luke y Kris Marshall como Tom, el hipotético hermano mayor del novio. Todos ellos, en especial Tom, no escatimarán esfuerzos en hacer inolvidable el gran paso de su amigo David –Xavier Samuel-.

A fin de celebrar su enlace, los prometidos deciden reunir a los familiares y amigos de la novia –Laura Brent–  junto a los amigos del novio, ya que éste no tiene familia directa debido a su condición de huérfano.

La ceremonia, por supuesto, se convertirá en una bomba de relojería a punto de estallar: por un lado está la familia de buena situación social de la novia, que tiene relación directa con altos mandatarios australianos que también asisten a la boda, y por otro los desaliñados amigos del novio, incapaces de estar a la altura de las circunstancias.

Todo ello es aderezado con situaciones que se enredan cada vez más, como la droga unida a un camello con graves problemas psicológicos y sentimentales, o la ocurrente aparición de la cabra Ramsy, que será víctima de varios disparates en la despedida de soltero.

Tampoco cabe olvidar la estelar aparición de Olivia Newton-John, que encarna a Bárbara, la madre de la novia. La veterana actriz pone su carisma y popularidad al servicio del filme, consiguiendo giros inesperados en una comedia de exquisito sabor británico.

Fotografías cedidas por DeAPlaneta

Dejar respuesta