InFamous: Second Son a la venta el 21 de marzo

0
91

Tras el éxito alcanzado por sus dos precuelas, la tercera parte de la saga InFamous: Second Son ya está en fase gold, y se encontrará a la venta el 21 de marzo. Desarrollado por Sucker Punch y con lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4, el juego pretende explotar al máximo el enorme rendimiento que permite la consola next-gen de Sony.

Infamous second sonLa historia comienza siete años después de lo ocurrido en InFamous 2, en una versión digitalizada muy realista de la ciudad de Seattle. El anterior protagonista, Cole McGrath, será reemplazado por Delsin Roswe, un grafitero sin oficio ni beneficio que descubre, tras rescatar a los pasajeros de un autobús en llamas, que es capaz de controlar el humo a voluntad.

El juego se desarrollará en un mundo abierto, tipo sandbox, en el que el protagonista será responsable de sus actos para convertirse, como ya sucediera en los anteriores títulos de la franquicia, en un héroe o un villano. Pero las cosas no serán tan sencillas como decidir si ser “bueno o malo”. Esto dependerá enteramente de una serie de acciones y decisiones morales, pero en palabras de Nate Fox, director creativo del proyecto, “elegir ser bueno es sencillo, lo difícil es conseguirlo”.

Para dificultar las cosas, el Departamento de Protección Unificada (DUP) considera a los superhumanos como Cole una amenaza bio-terrorista, por lo que intentarán detenerlo y, en última instancia, acabar con él. El jugador comprobará que ser moralmente correcto no es tan sencillo cuando se trata de salvar la vida.

El título sacará el máximo partido al rendimiento de PS4, con un aspecto gráfico impecable que ha permitido que prácticamente cada ciudadano virtual un rostro distinto, entornos altamente destructibles, gran variedad de súper-poderes que variarán en función de las inclinaciones éticas del personaje y una jugabilidad que promete ser incluso mejor que la de sus predecesores. Ken Schramm, director de desarrollo del juego, afirmó que estas características “hubieran sido imposibles en otras plataformas”.

Fox ha confirmado que InFamous: Second Son también tendrá contenidos descargables en los próximos meses. Fotografía:

Winakilly.com

Dejar respuesta