Imparables a por los tres títulos

0
164

Los de Juande van a por todas esta temporada. No son flor de un día, ni equipo revelación de una temporada. El Sevilla llega al último tramo de la temporada con toda su artillería preparada para disparar en todos los frentes que tiene abiertos, y en todos con opciones.

Los de nervión remontaron la eliminatoria europea ante el Osasuna al que se impusieron por 2 goles a cero. Los tantos, de Luis FAbiano y Renato acabaron con las ilusiones de los rojillos, que salieron a defender la renta obtenida en el partido de ida. Los numerosos errores en la defensa osasunista y el arrollador juego de los sevillistas, permiten seguir soñando a los de Juande con el triplete.

A día de hoy, el Sevilla es el único equipo con opciones en las tres competiciones en las que está presente. Finalista en la UEFA, con renta favorable en la ida de la Copa del Rey y a un punto del líder de la liga, el Sevilla puede acabar por todo lo alto una temporada que empezó a escribirse con hilos gloriosos al ganar la Supercopa por 3-0 al equipo blaugrana.

Cuando falta mes y medio para el final de la temporada, el equipo se encuentra en pleno rendimiento. Los jugadores han hilvanado un juego ofensivo, vertical y apisonador durante toda la campaña que les ha hecho pasar de ser un gran equipo a ser uno de los grandes del fútbol no sólo español, sino europeo.

Su rival en la final de la UEFA será el Espanyol que derrotó por 1-2 al Werdern Bremen. En la Copa del Rey todo apunta a que el Barcelona, tras la abultada victoria frente al Getafe, será su rival para levantar la copa de Su Majestad. Ambos equipos, repetirán con toda certeza, el encuentro de Supercopa, donde el Sevilla demostró tenerle tomada la medida al equipo azulgrana.  La liga, que sigue al rojo vivo, pasa este domingo por una jornada clave. Los hispalenses se enfrentan al Real Madrid; segundo contra tercero y sólo un punto de diferencia. En el feudo madridista, obligados a ganar los encuentros restantes para seguir con opciones en la liga, confían en derrotar a los de nervión con un as bajo la manga, un inglés con magia en sus pases, David Beckham, que tras la resolución del Comité de Competición podrá jugar el decisivo partido al haberle retirado la quinta tarjeta amarilla por pérdida de tiempo frente al Athlétic de Bilbao.

Fuentes:
Telecinco, As y web oficial del Sevilla
Fotografía:
www.google.com

Dejar respuesta