Imaginarium: un mundo de juguetes en la Gran Vía

0
141

Imaginarium_musical_2Con motivo de su 20º aviersario, la famosísima multinacional del juguete, Imaginarium, estrena el musical que protagonizan sus divertidos muñecos. El Teatro Compac Gran Vía será testigo, hasta el próximo tres de enero, de cómo centenares de niños se lo pasan en grande con KikoNico, PakoNico y el resto de personajes.

El País de Muiranigami es el lugar donde se ambienta el espectáculo. Música, canciones, coches voladores, piratas e imaginación, toneladas de imaginación, son los ingredientes perfectos para el que muchos califican como “el musical infantil de estas navidades”.

KicoNico, personaje mágico y entrañable, está destinado a ser el Rey de Muiranigami, el país donde la imaginación  es la energía que mueve el mundo. Pakonico es su gran amigo y compañero de aventuras; parlanchín, incansable y gran contador de historias, se preocupa porque no falte energía en el país. Amanda es una auténtica aventurera y no duda ni un segundo en trabajar para salvar Muiranigami. Tom y el Gran Capitán “Fantasía” y algún que otro personaje completan el cartel de esta mágica historia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rdHh9W5jqVE&list=UUamBuuYGOZBqnH-tX1QwgUg&index=4[/youtube]

Durante el estreno oficial, el pasado domingo 16, muchas caras conocidas posaron para los medios como apoyo a Imaginarium, el Musical. Ingrid Asensio, Joaquín Reyes o María Barranco llegaron acompañados de sus pequeños; aunque otros, como Santiago Segura acudieron al evento solos y asegurando que iban a disfrutar a pesar de estar dirigido para un público infantil.

El show se sustenta en importantes valores para los peques de la casa. La creatividad, la participación activa, la efectividad y la convivencia inundarán la sala. A través de la delirante aventura, las familias se verán sumergidas en un mundo donde los sueños y la imaginación son las vitaminas que hacen girar los motores que alimentan Muiranigami.

Imagen cedida por Smedia

 

Dejar respuesta