Il Pastaio: bueno, bonito y barato

0
876

“El fabricante de pasta”, si lo traducimos a nuestro idioma, es el nombre de este italiano situado en la calle madrileña de Rios Rosas. Por tan solo 15 euros podemos cenar en uno de los mejores restaurantes de pasta de Madrid.

Todos alguna vez hemos querido salir de la rutina para irnos con nuestra pareja, amigos o familia a cenar fuera de casa. Sin embargo, en muchas ocasiones acabamos acudiendo a los mismos y conocidos establecimientos del centro de Madrid, casi prediciendo lo que vamos a cenar. Esa situación puede cambiar, gracias a sitios como el que presentamos en esta ocasión: Il Pastaio. Cenar con un precio asequible para el bolsillo nunca fue tan fácil.

Situado en el número 49 de la calle de Rios Rosas (Madrid), Il Pastaio ofrece una experiencia única para los amantes de la cocina italiana. Catalogado por muchos como el mejor sitio de pasta en la capital, en el restaurante podemos encontrar una gran variedad de platos, desde los típicos boloñesa o carbonara, hasta la pasta con nata o salsa de tinta de calamar. Pero no todo va a ser pasta. Dentro de la variedad de platos al horno podemos encontrar desde lasañas hasta carpacho, pasando por crepes vegetales o de jamón y queso con distintos coques aromáticos. Cabe destacar también la importancia de los entrantes, donde podemos encontrar desde el típico pan tostado con tomate, hasta las más elaboradas – y abundantes – ensaladas. Desde los cuatro quesos hasta la mediterránea, nuestra mesa se llenará de un sabroso color verde. Los postres también merecen ser citados, donde podremos elegir desde unas tortitas con caramelo o chocolate, tiramisú o distintos siropes como el de limón o el de mora.

Dejando a un lado la comida, la decoración y el ambiente dejan cuanto menos satisfecho. Un sitio amplio, con colores vivos (verde y amarillo) y una decoración tirando a rústica. Detalles como el pan o las botellas de agua de vidrio azul harán las delicias de los más tiquismiquis. Llegado el momento de la cuenta, uno puede pensar que la cosa no puede ser tan barata. Pues efectivamente, una cena con entrante, dos platos, bebida y postre nos sale por cabeza a tan solo 15 euros.

Además, si os habéis quedado con ganas de más, en el número 39 de la misma calle encontraréis la tienda donde comprar productos típicos italianos. Así que ya sabéis, si estas Navidades os apetece probar un sitio diferente, barato y de calidad, Il Pastaio es una buena opción. Además, por qué no, siempre podréis presumir de haber comido en el mismo sitio donde comen los Príncipes de Asturias.

Dejar respuesta