Ifema acoge la feria tecnológica SITI/asLAN a finales de marzo

0
294

A finales de marzo, la feria tecnológica y de redes SITI/asLAN  abrirá sus puertas, en Ifema, a aquellas personas interesadas en redes y tecnologías convergentes, ya sean profesionales o no, de las tecnologías de la información y de la comunicación.

image description

La feria de tecnologías y redes convergentes, SITI/ asLAN abrirá sus puertas en Ifema, los días 27 y 29 de marzo. Esta exposición se concentra en Tecnologías IP, Banda Ancha, seguridad, movilidad y Servicios gestionados y en ella los expositores pueden ser operadores y también fabricantes y mayoristas de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).

El objetivo primordial de esta muestra es la de mostrar soluciones tecnológicas tanto para la pequeña y mediana empresa (Pymes), como para grandes corporaciones y administraciones públicas. Además SITI permite la creación de contactos con las empresas líderes en esta materia, así como ver en directo los últimos avances tecnológicos como por ejemplo la virtualización del puesto de trabajo, el video IP móvil o la telepresencia. 

La asociación @asLAN está constituida por proveedores de sistemas red, internet y telecomunicaciones con el fin de promover y distribuir en nuestro país las nuevas tecnologías en en ámbito empresarial. Se creó en 1989 y hoy todas las empresas asociadas -más de 100-, encuentran aquí un motor dinamizador y una vía útil para aunar sinergias e intereses que incrementen este sector en la economía española. 

Se espera una asistencia de más de 10.000 visitantes profesionales para mostrar sus servicios y productos y demostrar su eficiencia e innovación. La entrada a la feria será gratuita para aquellos que realicen su preinscripción en la web, incluyendo aquí a los futuros profesionales y estudiantes de grado superior relacionados con las TIC. 

 

Dejar respuesta