¿Ibiza en Madrid?

0
340

¡Como lo leéis! Durante los días 7, 8 y 9 de mayo tuvo lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid la recreación del mercado ibicenco de Las Dalias.
Supongo que os imagináis la gran acogida que tuvo el evento y ¡no faltó de nada! Música chill-out, 150 puestos de auténticos artesanos de la isla de Eivissa, vestidos blancos impolutos y hasta un oasis con cómodos sofás en los que reposar tomando un buen mojito o una cervecita mientras las imágenes de sol, playa y fiesta venían irremediablemente a la cabeza.

Los puestos eran de lo más variopintos: de un simple artesano que confeccionaba preciosos vestidos blancos a otro que vendía collares de turquesas, pasando por uno muy especial dedicado a la belleza donde encontré auténticas esponjas naturales. Entre tienda y tienda, Ibiza regresaba a mi imaginación, a pesar de nunca haber pisado ni un metro cuadrado de sus blancas playas. Aunque creo que todos tenemos un prototipo en nuestra mente de lo que es Ibiza y de su espíritu y este ambiente se palpaba en cada rendija del Palacio de los Deportes de Madrid.

Sólo nos faltaba un poco de sol, la playita y el biquini para pensar que realmente estábamos disfrutando de uno de esos hermosos atardeceres que pueden presenciarse en la isla.

Sobre las 12 de la noche iba cerrando el chiringuito… siempre acompañado de grandes espectáculos músicos y visuales como el Namasté, High Tribe o la inconfundible guitarra de Paco Fernández.

El último día, el cierre del evento fue de la mano de la actuación de Alaska y Mario Vaquerizo, que hicieron de las suyas sobre las tablas del escenario para concluir tres intensas jornadas ibicencas en la capital española, que nos permitieron despejar la mente, relajarnos y transportarnos hacia Ibiza, sus gentes y su ambiente.

Fuente del texto:
Nerea Pita
Fuente de las imágenes:
Nerea Pita

Dejar respuesta