I Convención de ‘Superhéroes’ en España

0
282

Hasta la fecha hemos podido observar cómo se han hecho convenciones, ferias o exposiciones sobre cualquier tipo de tema o asunto. Pero últimamente la televisión y el cine priman en este género. Ejemplos varios pueden ser la ya famosísima Convención de San Diego donde muchas series dan adelantos de lo que ocurrirá en las nuevas temporadas, una futura convención que se realizará acerca de la saga Crepúsculo o de la serie y saga de libros “Crónicas Vampíricas” (The Vampire Diaries).

Si en el 2010 Barcelona tuvo la suerte de albergar la “Rising Con” acerca de la serie “Sobrenatural”, que fue un tremendo éxito y a la cual acudieron los principales protagonistas, en el 2011 Sevilla será la encargada de ser la sed de otra convención muy especial. Infinity Conventions ha afirmado que la capital andaluza será la encargada de alojar la I Convención de Superhéroes que se hace en España con la intención de acercar a los actores y actrices que han interpretado a los personajes de comic favoritos tanto de la televisión como del cine.

El primero de los alicientes para acudir a este tipo de actos es poder ver a los personajes más queridos de la pantalla. Se ha confirmado ya el primer invitado, y será Justin Hartley que ha estado interpretando a Oliver Queen / Flecha Verde en varias temporadas de la serie “Smallville”. Sin embargo seguramente con el paso de los días, y meses, serán mucho más quienes se unan a este proyecto.

La cita tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo en Sevilla, exactamente en el Hotel Barceló Renacimiento (situado en la Isla de la Cartuja) y con un aforo máximo de 1.200 personas. Además para los que se tengan que desplazar hasta ese mismo lugar el precio del hotel tendrá una sustancial rebaja que se puede consultar en la página web oficial que han puesto a disposición del público. Las entradas ya están a la venta y hay muchos precios para todos los bolsillos: desde un pase de un día que cuesta 40 euros, a la abultada cifra de 600 euros que incluye los tres días, fotos con los protagonistas y todo tipo de privilegios.

Para todos aquellos amantes de los comics, de los superhéroes que plagan la pequeña y gran pantalla tienen la oportunidad por unos días de introducirse en este fabuloso mundo. Además se trata de la primera convención que se realiza de este tipo en España, por lo que es una ocasión que muchos seguro que no dejan escapar.

Fuentes de la imagen: The CW y Warner Bros

Dejar respuesta