Hurts, uno de los cabezas de cartel de Arenal Sound, es el grupo mejor valorado del Glastonbury 2011

0
312

El público ha colocado el directo de la banda Hurts como la mejor actuación del prestigioso festival inglés Glastonbury 2011, por delante de Two Door Cinema Club, U2, Radiohead o Coldplay. El dúo británico procedente de Manchester, será uno de los platos fuertes de la segunda edición del Arenal Sound Festival, que se celebrará en la playa El Arenal de Burriana del 4 al 7 de agosto.

Así lo confirman los datos recogidos en una encuesta realizada por el prestigioso semanario musical del Reino Unido NME, donde el público ha colocado a la banda Hurts en lo más alto de la lista como mejor actuación del Glastonbury 2011, uno de los mejores festivales del mundo. El dúo británico procedente de Manchester, que es uno de los platos fuertes del festival Arenal Sound, está por delante de grupos tan famosos y potentes como Coldplay, U2, Beyoncé, Two Door Cinema Club o Radiohead. La revista ha recibido alrededor de 200.000 votos y los resultados finales se conocerán la próxima semana.

Hurts ha causado sensación en su paso por Glastonbury 2011, considerado como uno de los mejores festivales del mundo. La única fecha confirmada en España hasta el momento es en Arenal Sound Festival 2011, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, Castellón. El dúo, que ha conseguido vender más de medio millón de discos en todo el mundo con su primer álbum, se subirá al escenario principal el próximo 4 de agosto junto a The Charlatans, Russian Red, Dorian, Tiga y The Leadings.

Sin lugar a dudas, es uno de los atractivos de esta segunda edición, que cuenta con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional como Scissor Sisters, Rinôçérôse, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Vive la Fête, Calvin Harris, Orbital DJ Set, The Third Twin, Paul Thomson Dj Set –Franz Ferdinand-, The Zombie Kids, Delorean, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, Polock o We Are Standard entre otros.

El Arenal Sound se ha convertido en tan sólo dos años en una de las citas musicales más esperadas y aclamadas del verano. De hecho, es probable que se cuelgue el cartel de “Entradas agotadas” antes de que comience el festival. Los “sounders” podrán disfrutar de más de 90 artistas, diez días de acampada frente al Mar Mediterráneo, fiestas temáticas, actividades deportivas, fiestas en Barco y muchas sorpresas más.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40 euros hasta el 30 de junio en la página web oficial del festival, centros El Corte Inglés, en Atrápalo.com y en la Caja Rural del Mediterráneo. Asimismo, la organización informa de que los abonos con camping se están agotando.

+ Info Festival Arenal Sound 2011:
Página web oficial.
Facebook.
Tuenti.

Dejar respuesta