Humor absurdo y muchos golpes en ‘Scary Movie 5’

0
312

Poster1x70ScaryMovie5

El próximo 1 de mayo llega a España la quinta secuela de Scary Movie, de Malcom Lee, donde las sorpresas y las exageraciones son los dos ingredientes principales del filme.

Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale), son una pareja normal hasta que deciden adoptar a sus tres extraños sobrinos, traumatizados por haber pasado tres años solos en el bosque, tras la muerte de su padre, Charlie Seen.

Deciden comprar una casa nueva pero comienzan a observar fenómenos extraños que hacen que decidan poner cámaras en toda la casa. Las niñas están convencidas de que esta presencia es un fantasma al que llaman Mama,  afirmando que las ha estado cuidando durante todos esos años en el bosque.

Con la ayuda de grandes expertos y algunos amigos, la pareja hará todo lo posible para evitar que todos acaben muertos. Sin embargo, los problemas que suceden en el trabajo de Dan como investigador de monos y en el de Jody como bailarina, puede hacer que todo acabe en el caos más absoluto.

Como película que forma parte de la saga Scary Movie, las risas están aseguradas. El principio es tan extraño y absurdo como los demás, provocando la risa entre el público, aunque la historia deja mucho que desear. Si bien es cierto que las parodias están bien hechas y hacen reír, el argumento tiene poco sentido y hay momentos en los que los hechos secundarios no tienen nada que ver con la trama principal. Se exagera mucho en las agresiones a los personajes, cosa que al principio puede gustar, pero después de un rato, comienza a ser repetitivo.

Los personajes tienen su gracia, y este es quizás uno de los pocos puntos positivos de la película. Todos están centrados en su papel y tienen claro lo que tienen que hacer para hacer reír al público. La presencia del narrador es bastante recurrente en cuanto a realizar alguna broma y ayuda a seguir el hilo de lo que sucede. En cuanto a otros elementos del filme, no hay nada que destacar, ya que al tratarse de una película comercial que se centra en el humor, no puede cultivar aspectos como la música o la fotografía.

Los fans de esta saga de películas pueden salir un poco decepcionados del cine, sin embargo los que no hayan visto nunca este tipo de filmes pueden llevarse un buen recuerdo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vn1uwEiTfMM[/youtube]

Imágenes: Dimension Films

Tráiler: DeAPlaneta

Dejar respuesta