Hugh Laurie se pasa a director

0
180

El médico que ha cautivado al mundo entero afronta la sexta temporada líder en los ratings americanos y siendo la gran apuesta para las distintas televisiones europeas que se arriesgaron a adquirir el proyecto innovador que la FOX ofreció hace 6 años. Hugh Laurie, actor que interpreta al doctor House, no sólo se convirtió en productor ejecutivo de la serie, sino que ahora ha dado un paso más en su compromiso con el show. Según ha informado la cadena norteamericana FOX, Hugh Laurie será quien dirija el capítulo 17 de la sexta temporada que en la actualidad se encuentra en su parón navideño tras el décimo capítulo emitido.
Poco se conoce de este especial episodio que comenzará a rodarse tras las vacaciones navideñas el próximo enero y será emitido en Estados Unidos el próximo 22 de marzo. El capítulo no tendrá el mismo método que los demás, es decir, centrándose todo en un caso médico, sino que será un capítulo novedoso, que no será fácil de olvidar. El argumento es secreto de estado en el stage de House, tras los recientes problemas que han tenido debido a un “topo” en su organización que filtraba el contenido de los distintos capítulos, se han extremado las precauciones para que el capitulo más esperado de la temporada no sea despiezado antes incluso de rodarse.

No es la primera vez que Hugh se sienta en la silla de director. Ya ejerció esta labor en la comedia británica “Fortysomething” en la que también actuaba. Sin embargo en estos 6 años que lleva actuando en House nunca había dirigido un episodio. Los productores han querido premiar el gran trabajo que hace día a día dándole la oportunidad de rodar su propio capitulo, “No hay nadie en toda la organización de House que trabaje más duro que Hugh” afirmó Katie Jacobs, productora ejecutiva de la serie. Y es que no es secreto para nadie, que sin este magnífico actor (junto con la colaboración de su co-star Lisa Edelstein (la doctora Cuddy) y el equipo de guionistas) quizás no estaríamos hablando de la serie House como la más vista del mundo.

Los fans sueñan con que el querido actor sea el encargado de dirigir el momento más esperado por todo fan de la serie: una posible relación entre House y Cuddy, que sin desvelar lo que esta ocurriendo en esta sexta temporada, afirmaré que la angustia que provoca su situación en cada capítulo ha hecho desear hasta el último habitante de Estados Unidos que por fin House consiga a la mujer que quiere. Sin embargo, como bien afirmamos antes, el argumento está lejos de ser desvelado, y sinceramente por el bien de la serie y de los espectadores, espero de corazón que el asunto del “topo” haya sido resuelto y nadie destroce un trabajo que cuesta meses y meses elaborar.

Fuentes del texto:
Fox www.fox.com
Ausiello Files http://ausiellofiles.ew.com
Fuente imagen:
Black tie Guide

Dejar respuesta