Hoy van a desaparecer doscientos universitarios

0
429

Doscientos universitarios serán secuestrados hoy viernes día 13 de mayo en los campus de la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Santiago de Compostela. De esta forma, un total de cuatrocientos jóvenes viajarán con lo puesto a la isla de Ibiza para disfrutar de una noche inolvidable.

Tras varias semanas de expectación sobre cuáles serían las dos ciudades elegidas este año como punto de partida para vivir la experiencia del ‘Día de los 200’ de Ron Barceló, se ha anunciado finalmente que Valencia y Santiago de Compostela serían las afortunadas. Doscientos jóvenes desaparecerán hoy viernes día 13 de mayo en cada una de estas ciudades para embarcarse en una experiencia única.

Un total de cuatrocientos universitarios viajarán con lo puesto a la isla de Ibiza para disfrutar de una noche inolvidable, como ya lo hicieran en ediciones anteriores jóvenes de Madrid y Sevilla. Al igual que ocurrió en anteriores ocasiones, los equipos de azafatas de Ron Barceló irrumpirán en los campus de la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Santiago de Compostela para “secuestrar” a doscientos jóvenes en cada ciudad que deberán dejarlo todo por un día y viajar hasta Ibiza.

Una vez reclutados, todos los universitarios partirán hacia la isla en sendos aviones fletados por Ron Barceló, donde se les trasladará al Hotel Pachá. Una vez allí disfrutarán de una cena-cocktail en la prestigiosa discoteca Pachá Ibiza, donde comenzará la verdadera fiesta. Una noche mágica presentada por Robert Ramírez que contará con actuaciones en directo y bailarinas.

Un año más, estar en el lugar y en el momento adecuado y contar con el espíritu ‘Vive Ahora’ son los únicos requisitos para embarcarse en esta nueva edición del ‘Día de los 200’. Una noche inolvidable en el mejor lugar posible, la isla de Ibiza.

Compartir
Artículo anteriorEl caótico terremoto
Artículo siguienteEl mundo según la familia Powell

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta