Hoy pinté de ti todas mis esperanzas… sobre el nuevo disco de David de María

0
117

Lejos queda aquella melodía que a todos nos enterneció una tarde, cuando un joven gaditano cantaba a su ‘preciosa’ para que no llorase más. Hoy, David de María, en la cumbre de su carrera, está preparando una gira de presentación en directo de su nuevo disco.
Caminos de ida y vuelta es el titulo de su sexto álbum, disco que le ha otorgado un Premio Ondas al Mejor Álbum y una nominación como Mejor Artista Solista Nacional en los Premios Principales 2006.

Lo mejor de este proyecto es la variedad de ritmos y mezclas flamencas que presenta. Está claro que, este chico no olvidará nunca sus raíces, es más, le llenan tanto que el afán de innovar este espíritu consigue que canciones como Aquella noche  y Tu huella se conviertan en un festival de palmas, cajones, coros y guitarras españolas.

En cuanto a sus conciertos, comenzarán a partir del 14 de noviembre y se enmarcan dentro de “Escenario Dial”. La emisora estará continuamente repartiendo invitaciones y anunciando las fechas. Asimismo, la primera visita tendrá lugar en Jerez de la Frontera. Sin embargo, se sabe que habrá más `por Toledo, Zaragoza y Valladolid.

El directo de este nuevo trabajo promete mucho, dado que, el compositor, con la experiencia de estos años, ha logrado perfeccionar  la parte instrumental y, lo más importante, ha conseguido fundirse con sus letras.

Dejar respuesta