Hoy estoy muy pop

0
169

El panorama musical indie español el día 4 de abril celebró una gran fiesta. Con la discográfica Elefant como anfitrión y la sala “El Sol” de telón de fondo, la buena energía contagió al público allí reunido. Un sinfín de pegadizas canciones aderezado con muchas gafas de pasta, mezclado con buenas letras y adornado con potentes guitarras y baterías, es la receta para poder realizar conciertos tan maravillosos como este.
Dj Guille Milkyway vino desde Barcelona para calentar motores y cerrar la gran fiesta con una magnífica selección de canciones que consiguieron poner a punto la sala para la gran función. Después, apareció Zipper Cremallera, que con su primer disco en inglés y castellano entusiasmó, conmovió y puso a bailar a un público que acabó postrándose a sus pies. No hay que perder de vista a este maravilloso trio que consiguió comerse el escenario. Y como colofón final, Cola Jet Set apareció entre vítores y aplausos para presentar su nuevo disco “Guitarras y tambores”, segundo en su carrera y que consolida al grupo en el panorama musical.

Un estilo de música no muy conocido en España, pero indispensable para el que cae en la tentación de empezar a iniciarse. Un modo de vida en el que los sentimientos, el buen rollo, la energía y las ganas de pasárselo bien forman parte indispensable del ritual. Mucho retro y mucho color para ponerle una buena banda sonora a tu vida. Ponte las gafas del sol, colócate las chapas y comienza a dejarte llevar por aquellas canciones que van a conseguir edulcorar tus días grises.

Fuentes del texto:
www.elefant.com
Fuentes de las imágenes:
Banco de imágenes (www.google.es)

Dejar respuesta