Homing arrasa decorando Internet en su primer aniversario

0
327

La tienda de decoración on-line Homing supera en audiencia única a marcas como Zara Home, Habitat, Merkamueble o Natuzzi. En su primer año de vida cuenta ya con más de ciento veinte marcas proveedoras, más de doce mil productos en su catálogo y el programa de diseño 3D más potente a nivel internacional, lo que les ha convertido en un claro referente de tienda virtual para el hogar.

Con más de 40.000 visitas al mes, la web de Homing arrasa decorando Internet en su primer aniversario, llegando en el mes de julio a superar en audiencia única a importantes marcas como Zara Home, Habitat, Merkamueble, La Oca, Maison Du Monde o Natuzzi. Cuando en septiembre de 2009 esta tienda virtual para el hogar vio la luz, sus creadores no podían imaginar la envergadura y crecimiento del proyecto que tenían entre manos.

Esperábamos lograr conseguir diez empresas en un año”, comenta Luis Monserrate, Director General y CEO de Homing, “sin embargo, son más de ciento veinte las marcas que han confiado en nosotros como distribuidores de sus productos”. Firmas de reconocido prestigio como Forlady, Normann Copenhagen, Viccarbe, Pikolin, Balay, Smeg, Oitenta, Kettal o Blanc D’Ivoire son algunas de las empresas que engrosan su listado de proveedores, con más de doce mil referencias de producto que abarcan todo el rango de muebles y objetos necesarios para la decoración de un hogar.

Homing es la mayor tienda online multi-marca para la casa que nació con el fin de revolucionar el amueblamiento actual y se ha convertido en referente de diseñadores, amantes del interiorismo y sobre todo, de aquellos que quieren amueblar y decorar su domicilio de forma cómoda, económica y a su gusto.

Esta tienda virtual convierte la búsqueda de muebles, complementos de hogar y electrodomésticos en una experiencia fácil y divertida. Desde cualquier ordenador personal el usuario podrá acceder al amplio y manejable catálogo que cuenta con numerosos estilos decorativos para que pueda encontrar el suyo propio y crear el ambiente que quiere para la casa de sus sueños. Clásico, rústico, zen, escandinavo, moderno, etc., cada persona podrá elegir entre un sinfín de productos de las principales firmas de amueblamiento del panorama nacional e internacional, e informarse de las últimas tendencias en decoración.

De esta forma, su motor de búsqueda permite encontrar de manera cómoda el producto que se necesite: por marca, por precio, por estilo, por colores,… Se pretende así hacer de la decoración algo accesible y divertido, sin colas ni traslados, con descuentos y promociones especiales continuas que permiten acceder a las mejores marcas de mobiliario y accesorios decorativos al mejor precio.

Además, la página web de Homing cuenta con un novedoso programa 3D en decoración, la aplicación web más avanzada del mercado internacional con la que cualquier persona podrá diseñar fácilmente su estancia y probar los diferentes muebles que le gusten hasta encontrar su decoración ideal.

Amantes de la decoración, diseñadores de interiores, novios, promotores inmobiliarios o curiosos, todos tienen cabida. Cualquiera que tenga un espacio que amueblar, decorar o reformar, encontrará todo lo que necesita en esta nueva tienda on-line de decoración.

+ Info Homing:
Página web oficial.
Vídeo aplicación 3D.

Compartir
Artículo anteriorThe Cabriolets publican su nuevo disco en octubre
Artículo siguienteUn hermoso equilibrio

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta