Historias de San Valentín, otra comedia romántica

0
228

Todos los años según se va acercando el 14 de febrero, el tema del día de San Valentín comienza a inundar los medios de comunicación para convocar concursos y recordar que ese día hay que quererse mucho y para demostrarlo hay que regalar algo, y si es comprado en el Corte Inglés mucho mejor.
Historias de San Valentín se estrenó el pasado 12 de febrero en los cines de todo el mundo, aprovechando el comienzo de uno de los fines de semana más empalagosos, románticos, esperados, temidos y comerciales del año.
Viendo el elenco reunido para el rodaje de la película, que entre otros nombres ilustres incluye a Julia Roberts, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Emma Roberts y Taylor Lautner,
se puede pensar que la película está destinada a ser un éxito total, pero una vez que se ha visto, uno se da cuenta de que sólo es una comedia romántica americana más, similar a las miles que ya existen. Perfecta para desconectar de los problemas de la vida y pasar un rato entretenido, con momentos de carcajadas, momentos con gran carga emotiva y, eso sí, una sonrisa que dura prácticamente durante toda la proyección.

Historias de San Valentín cuenta varias historias de amor y desamor ocurridas en tan destacada fecha y que se van entrecruzando entre si. Sus protagonistas, que tienen edades de lo más variopintas, vivirán una serie de caóticas situaciones para finalmente estar al lado de la persona que más aman.

La banda sonora, muy acorde con la temática de la película, cuenta con la doble aportación de la cantautora de country Taylor Swift, que además da vida a uno de los personajes de la película.

Aunque es pronto para valorar el éxito real que tendrá la película, ya se ha anunciado la posibilidad de hacer una segunda parte, titulada New Year’s Eve (Nochevieja) y que sería lanzada a finales de este año.

Fuentes de las imágenes:
http://images.google.es

Dejar respuesta