Higuaín mantiene al Madrid líder

1
190

El Real Madrid sigue líder tras ganar (0-1) al Sporting gracias a un gol de Higuaín en el minuto 82 y a una parada brillante de Casillas ante un cabezazo de David Barral. Un ambiente tenso marcado por las declaraciones previas de los técnicos de ambos equipos fue ayer el protagonista en un estadio, El Molinón, que en ocasiones ha carecido de fútbol.
Los de Preciado no se desinflaron en ningún momento y supieron distraer al equipo blanco que, tras unos primeros veinte minutos sin problemas, se quedaron sin sustancia. La falta de puntería de los de Mourinho en la primera parte, con oportunidades de Higuaín y Di María, evidenciaba la intranquilidad merengue y las quejas constantes de los locales al colegiado quitaban ritmo al partido. El Molinón era una caja de tensión favorecida por los gritos de la afición rojiblanca.

En la segunda parte el Madrid salió más relajado, pero el Sporting sacó pecho y no permitió a los blancos adueñarse del encuentro. Mourinho, que vio el partido desde el palco VIP, mandó entrar a Benzema, que respondió a la confianza de su técnico pudiendo adelantar a su equipo en un cara a cara con el portero local.

Sobresaliente para el colegiado, Turienzo Álvarez, que supo mantener la cabeza fría en un partido que en ocasiones parecía un campo de batalla. No se salvó, sin embargo, de la polémica al anular un gol a Higuaín en un fuera de juego que no era. El argentino tuvo la oportunidad de abrir el marcador en más ocasiones, pero un brillante Juan Pablo no se lo ponía fácil al “Pipita”.

Nadie dominaba en el campo y el partido olía a empate cuando el argentino aprovechó un cabezazo de Benzema para marcar el gol que mantiene el liderato de los de Mourinho. Pero nada estaba sentenciado. Un minuto después la mano divina de Casillas salvó al conjunto blanco del empate en un remate de Barral que se veía dentro.

El partido finalizó con una entrada innecesaria de Botía a Cristiano que le costó la roja directa a pocos segundos del final.

Fuente del texto:
www.marca.com

Fuentes de la imágenes:
www.realmadrid.com
www.marca.com

1 Comentario

Dejar respuesta