Hierro

0
274

Este fin de semana se estrena en Toda España: Hierro, una producción de Telecinco Cinema y Madrugada Films, protagonizada por Elena Anaya , Bea Segura y bajo la dirección de Gabe Ibáñez.
La huella digital
estuvo presente en el preestreno de ésta obra el pasado 12 de Enero en Madrid en donde tuvimos la oportunidad de ver a una Elena radiante con un nuevo look quien manifestó estar muy satisfecha con éste nuevo papel con el que da vida a “María” una joven madre, bióloga marina quien se ve enfrentada a la misteriosa desaparición de su pequeño hijo Diego, al realizar un viaje de vacaciones en un Ferri a la isla del Hierro.

Un film de suspense que promete al espectador no solo entretenimiento sino que a su vez nos lleva a un cuestionamiento personal de vida al reflexionar sobre la manera como cada ser humano puede llegar a afrontar una pérdida o muerte.

Con ésta película Anaya se ha hecho merecedora del premio a la mejor actriz en la pasada edición del festival de cine de Sitges.

Rostros conocidos del mundo de la televisión se hicieron presentes en la antesala de éste estreno como Diego Martín, Jimmy Barnatan o Pablo Rivero quien con su sonrisa envió un saludo especial a toda la Familia Complutense. Hierro: Un viaje, una búsqueda, un misterio.

Dejar respuesta