Héctor Tuya cierra la temporada del ciclo “Música para Licántropos”

0
358

El asturiano Héctor Tuya será el encargado de cerrar la temporada de conciertos en el Teatro Cuarta Pared de la mano del programa de radio Estación Sonora. El ciclo “Música para Licántropos”, que cada martes de luna llena ha sacado al rock de su contexto habitual, se despide hasta el próximo curso ofreciendo el regreso del músico y productor, anteriormente en Babylon Chàt.

Héctor TuyaNueva edición del ciclo “Música para Licántropos”, que pone un broche de oro a su temporada con un concierto que supondrá el regreso oficial a las tablas de Héctor Tuya, que en la actualidad reactiva su carrera en solitario con vistas a publicar el que será su primer largo. Como cada vez que el mes afronta su recta final y la luna se muestra sin reparos, la serie de conciertos nacida fruto de la colaboración del programa de radio Estación Sonora y el Teatro Cuarta Pared anuncia una nueva cita, en esta ocasión protagonizada por el asturiano, en los últimos tiempos volcado en su trabajo al frente del estudio de grabación Bailén 37, desde donde se han gestado discos de músicos como Nistal, Olivia de Happyland, Mr. Sóriver, Alfa o Luis delRoto.

Conocido por liderar la última etapa de Babylon Chàt, Héctor Tuya publicaba en 2008 un corta duración grabado mayoritariamente en los estudios ACME de Miguel Herrero, en el que daba buena muestra de sus inquietudes y evolución con temas de la talla de “Me arrancaré los ojos” o “Virgen de los peligros” y colaboraciones con artistas como Ángel Guache. Así, y tras un paréntesis instalado al otro lado de la canción, Tuya se reinicia y reaparece esta misma noche desde las 21h. en el ambiente íntimo del Teatro Cuarta Pared.

Las entradas para su concierto en el último “Música para Licántropos” de la temporada pueden adquirirse en la taquilla de la sala por 14€. Más información en el evento creado en Facebook para la ocasión.

Héctor Tuya – Amor Fou
[youtube]http://youtu.be/oV63h3QiE8g[/youtube]

Dejar respuesta