Hazte Au Pair

1
123

Si eres estudiante o ya has terminado la carrera y quieres viajar y ganar dinero al mismo tiempo, lo tuyo es ser Au Pair. Los destinos son muy variados y la experiencia única.

 Au pairSi eres joven, te gusta viajar y te ves capacitado para cuidar niños, tienes que vivir la experiencia Au pair. Tradicionalmente la palabra francesa Au pair se ha usado para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar a los niños; suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe una pequeña remuneración; en la mayoría de los casos son estudiantes.

Los destinos para ejercer de Au pair son tan variados que tienes la oportunidad de trabajar en casi cualquier país que desees. Para ayudar a las familias en el cuidado de sus hijos necesitas cumplir unos requisitos: nivel medio del idioma del país que visites, capacidad para cuidar niños y, en algunos casos, ser estudiante universitario o tener una carrera.

La experiencia de Au pair es única porque te permite conocer otro país y cultura y averiguar cómo viven las familias de esos lugares. Además, en muchas ocasiones, el vínculo establecido con la familia de acogida puede convertirse en una buena relación de amistad. Hacerte Au pair te permitirá mejorar o perfeccionar otro idioma, lo que te abrirá muchas puertas en un futuro a la hora de encontrar trabajo. Todo son ventajas, ahora solo busca en la red alguna de las miles de agencias que hay sobre este asunto y elige tu destino.

1 Comentario

  1. Sii, hazte aupair, estoy 100% de acuerdo! Acabo de volver de mi año aupair en Australia, y solo tengo cosas positivas que contar. Bueno, casi 😉 Trabajar con niños en una nueva familia es un desafío, pero uno que te ayuda a crecer personalmente! Me fui niña y volví mujer, siento que he aprendido muchísimo.
    Un consejo para l@s chic@s que están pensando irse a destinos que quedan igual más lejos: Si no van a los EEUU, no vayan con agencia! Es muy caro y de lo que yo vi, no tienen mucho más apoyo una vez en el extranjero. En cambio pueden ahorrar mucho dinero si se buscan sus host families por su propia cuenta online. Puedo recomendar aupair village y aupair world que son páginas seguras y buenas para encontrar familias y también aupairs!
    Suerte a todos los que van a empezar esta aventura tan linda!
    Marina

Dejar respuesta