Happy Halloween Underwear

1
412

Hoy me he decidido a mimar a los chicos. El mundo de la moda a veces sólo enfatiza la creación para la mujer y se olvida de los hombres.

Os propongo que conozcáis la firma de moda interior y deportiva aussieBum. Es una firma australiana. En su web podéis ver todas sus colecciones e incluso navegar en sus redes sociales. http://www.aussiebum.eu.com. Os quiero mencionar esta firma de ropa porque dentro de nada es Halloween y como siempre se han decidido a proponernos de forma divertida varios modelos para que la noche sea muy especial.

En Halloween, cada año, el humor va ganando terreno al miedo, así que sabemos que la diversión está más que asegurada. Seguro que todos tenemos nuestro disfraz elegido, pero ¿qué pasa con la ropa interior? Esa es la idea que nos propone la firma australiana. Ir tan fantasmagóricos por dentro como por fuera, para que no falte detalle.

Reírse del terror es una de las mejores terapias para eliminar todo tipo de pesadillas. Por ello la firma de ropa masculina asussieBum, nos propone en una pequeña colección de slips y boxers esta idea.

Una selva llena de animales feroces, a los que cualquiera tendría pánico, pero que la marca ha decidido trocear y mutilar llegando a convertirlos en inofensivos y adorables.

Decide rendir un homenaje al día más misterioso y siniestro con un poco de ingenio y color, ya que puedes encontrarlo en dos tonos, azul y naranja con  un “print animal” fuera de lo común y muy divertido que hará sonreír hasta al más espeluznante de tus acompañantes nocturnos.

Elige tu favorito y sal a la calle dispuesto a llevarte todas las gominotas y caramelos; y ya sabes; “¿Truco o trato?

1 Comentario

Dejar respuesta