¿Hacemos un Zihuatanejo?

0
152

webzihuatanejo.tvHace ya más de siete meses que anda circulando por la red el termino Zihuatanejo.Tv. No tienes perdón si todavía no te has pasado por este canal de vídeos donde lo que se pretende es entretenerse entreteniendo. ¿Quieres formar parte de los zihuatanejos? Únete a nosotros.

¿Qué es hacer un Zihuatanejo? Es el termino que utilizamos algunos de los integrantes de este proyecto que cada vez va teniendo más adeptos. Cuando quieres ponerte a hablar de Cine o Tv delante de una cámara, solo o acompañado, eso es hacer un Zihuatanejo. Y como todo club selecto estaremos encantados de recibir a nuevos integrantes. Para muestra os dejamos un vídeo de cada uno de los “zihuatanejos” actuales.

Para empezar el fundador y cabeza pensante, Raul Asencio Arévalo, en su último vídeo sobre la última de El planeta de los simios:

[youtube]http://youtu.be/gehwyZyaVoU[/youtube]

Seguimos con la cofundadora, Gema García Arribas, y su último boletín de noticias:

[youtube]http://youtu.be/qp1UItLbZTo[/youtube]

La que más pasiones levanta y más visitas tiene es la inigualable Adriana Recio Robles, podeis comprobarlo oyendola divagar sobre la continuación extraña de la saga Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos:

[youtube]http://youtu.be/KdCMTHOBSJA[/youtube]

Los análisis más profundos vienen de la mano de Carlos Rodríguez Martínez, cómo la de Amor Sin Control:

[youtube]http://youtu.be/5m_Qcy8QBKA[/youtube]

Y en cuanto a televisión y series se refiere el nivel sube a límites insospechados. Con Elena García Fernández encontráreis las mas rara avis de las series, como por ejemplo el del fenómeno mundial Orange Is The New Black: 

[youtube]http://youtu.be/2uEUHFu35nw[/youtube]

El otro encargado de las series en un servidor,  que después de 10 años escribiendo por estos lares alguno me tendréis demasiado visto. Pero sobre todo mis conocidos, a los que he conseguido que se familiaricen con el termino “¿Hacemos un Zihuatanejo?”. Si tú también estás deseando hacer un Zihuatanejo estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos. Pásate por aquí para más información. 

 

 

Dejar respuesta