Grethel González más que una voz: talento y belleza en Cadena 100

1
698

Para todos los que amamos el mundo audiovisual y especialmente el de la radio, sabemos que nuestra voz es más que una herramienta de trabajo, es como un puente mágico por el cual llegamos hasta los oyentes. Grethel González es mucho más que todo esto.

Fuente: grethelgonzalez.com

Esta joven madrileña del 85, de origen alemán, descubrió su pasión por la radio gracias a un regalo que recibió cuando era niña, como bien lo define ella: “Me regalaron una guitarra para poner cassettes y con micrófono, desde ese momento empecé a hacer programas, poner música y presentar canciones y todo esto con lo mejor, el apoyo de mi familia”

Pero no se quedó solo en un sueño de infancia, Grethel estudió en la Universidad Comunicación Audiovisual, con un master en Comunicación y Protocolo en la Universidad de Alcalá de Henares. Sobre este campo nos ha comentado: “Me decidí por estudiar Comunicación Audiovisual, porque me siento atraída por todo lo que compone este mundo.” Tanto es así que al terminar su carrera, Grethel González se embarcó en el proyecto de aprender doblaje que estudió dos años.

Su amplia experiencia le ha permitido trabajar en varias emisoras de radio, actualmente en Cadena 100 donde la podemos escuchar los fines de semana en horario de 11 a 15 horas. Igualmente Grethel ha trabajado en documentales, audio libros, publicidad y montaje de videos. Además compagina su trabajo en Cadena 100 con el canal de televisión Antena 3, como ayudante de realización en los informativos y en el programa Espejo público de la misma cadena.

Fuente: grethelgonzalez.com

Lo que marca la diferencia en Grethel González no sólo es la magia de su dulce voz, sino la cercanía que tiene con sus oyentes. Puedes seguir sus publicaciones y comentarios a través de su web www. grethelgonzalez. com , por Instagram GrethelgonzalezFM o via Twiter y Facebook.

Fuera de su trabajo disfruta de quedar con sus amigos, estar con su perro a quien llama “mi guardián” Simba , ver el futbol con su equipo el Real Madrid, le gusta la tortilla de patatas y su película favorita es El diario de Noa.

Para finalizar esta entrevista os dejamos con una frase de Grethel González: “Lucha por lo que quieres, vive cada momento al máximo, nunca se sabe lo que pueda pasar mañana.”

1 Comentario

Dejar respuesta