Granada acoge el GranHada

0
434

GranHada

La ciudad de Granada celebrará entre los días 16 y 19 de junio el GranHada, el 34 Congreso Mágico Nacional. Contará con la presencia de profesionales de la magia de la talla de Jorge Blass y Junke, y visitas internacionales como las de Natalie & Eli (Suiza), David Pricking (Alemania), Ricardo Harada (Brasil) y Joe Monti (Estados Unidos).

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y contará con la asistencia de 370 profesionales de todas las especialidades y disciplinas de la magia. Acudirán magos e ilusionistas nacionales, entre los cuales destaca la presencia del Campeón Nacional de Magia de Salón, Héctor Mancha, así como del Campeón Nacional de Magia de Cerca, Daniel Collado.

La organización ha planificado dos galas abiertas al público: el sábado, 18 de junio que tendrá lugar la Gran Gala Internacional de Magia, y el domingo, 19 que será la Gala de Clausura de los Premios Nacionales de Magia. Este congreso cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el Círculo Mágico Granadino y la Secretaría Permanente de Congresos. Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace: http://www.redentradas.com/

Desde La Huella Digital celebramos estas iniciativas y os animamos a disfrutar del GranHada. Y… ¡Abracadabra!

 

Dejar respuesta