Gran Hermano..¡Y ya van 15!

0
253

Anoche volvían a abrirse las puertas de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Y ya van 15 veces. La 15º edición de Gran Hermano volvió, tras más de un año de espera, con muchas novedades. Como ya venía anunciando desde hace un par de meses la productora, esta edición, se vive en compañía, concursando en pareja o, incluso, en trío. Pero lo más chocante de la noche de ayer fue la compañía de la propia Mercedes Milá que anunció que entraría en la casa por primera vez en la historia mundial del reality show.

foto 3 (1)Los amantes del reality show más innovador de nuestro país estábamos deseosos de que las puertas de Guadalix de la Sierra volvieran a abrir sus puertas para nosotros. Más de un año de espera ha sido largo, muy largo. Más de un año sin disfrutar de las nominaciones y de las expulsiones, sin oír los chillidos y las peleas en las habitaciones o el salón, sin las locuras de Mercedes Milá… Más de 365 días sin Gran Hermano. Pero la espera mereció la pena.

Un flashmob protagonizado por la conductora del programa y por los concursantes más carismáticos y recordados de las ediciones anteriores (entre ellos, todos los ganadores del maletín millonario), daba el pistoletazo de salida a la vida en la casa de Gran Hermano 15. Un flashmob que se convirtió en un regalo maravilloso para aquellos espectadores que han sido fieles al reality show y que no se han perdido ni una de las ediciones. Y tras el flashmob, comenzaban las entradas a la casa.

Luis, un torero de Málaga, y su apoderado, Fran, fueron los primeros en pisar el suelo de Guadalix. El segundo entra con un propósito claro: adelgazar. El primero, va a tener un reto: convencer a la guapa rubia malagueña, Azahara, que su profesión es su pasión. Pero éste no lo va a tener nada fácil cuando Azahara se ha declarado una ‘súper antitaurina’. Me da a mí que éstos van a tener más que palabras y no para bien, precisamente. Azahara fue, casualmente, la última en entrar a la casa y lo hizo sin compañía. Y es que tendrá hasta el domingo para elegir en cuál de las parejas o del trío formados quiere formar parte. Seguro que los amantes del toro no serán los elegidos… O sí, nunca se sabe.

Muchos de los concursantes quedaron impregnados por las sorpresas, bien porque desconocían hasta el último momento que entrarían en la casa, o bien porque desconocían a su compañía. Un caso fue el de la hawaina-catalana Paula y el del mexicano ‘Josep’. Estos dos tuvieron que encontrarse en un jardín repleto de cómplices del programa. Según él, la encontró por el morenazo que tienen en común. Según ella, porque compartían una misma pulsera roja. De momento, yo no vi mucho feeling entre ellos. Y es que el rintintín de la rubia, sus ‘súper chuli’ y ‘jolín’, y su voz de niña ñoña de cinco años van a sacar de quicio más de una vez al ‘Papirrín-tin-tin’.foto 2 (2)

Otros que tampoco sabían que serían pareja fueron Shaima y Paco. Shaima, natural del barrio ceutí de El Príncipe, supo el miércoles que entraría a la casa. Y Paco, el taxista rockero, del Atleti y del Real Madrid que la acompañó hasta la puerta, lo supo anoche mismo. Cuando supieron que formaban pareja, Paco subió a lo alto a Shaima, lo que provocó los gritos de ella de ‘Ya, ya, bájame’, ya que para su cultura musulmana está muy mal visto ese tipo de gestos. Seguro que la cultura de Shaima nos va a traer grandes momentos y seguro que muchos de los concursantes aprenderán cosas nuevas… y sino que se lo digan a Josep que la quiso saludar con dos besos y Shaima únicamente le estrechó la mano.

Las hermanas Loli y Mayca también tuvieron su propia sorpresa. Son divertidas, son de Córdoba y son trabajadoras, tanto que dejaron su currículum en las oficinas de Gran Hermano por si no eran elegidas como concursantes. Las pobrecillas se pasaron toda la noche limpiando el baño o haciendo las camas, pensando que eran trabajadoras, hasta que Mercedes Milá les dio la gran sorpresa.

Sin embargo, la mayor sorpresa de la noche vino de la mano del trío Vitín-Omar-Alfredo. Los dos primeros, amigos de Carabanchel. El último, vendedor ambulante de Vallecas. Omar vio anoche, por primera vez, a su hermano por parte de padre, a Alfredo. Y Alfredo… aún no lo sabe. Se puede liar de aquí a un par de días… Las parejas de primas (Alejandra y Yolanda) y de primos (Juan Manuel y Jonathan) congeniaron muy bien anoche, demasiado, es lo que tiene el amor de primos; y Hugo, el galleguiño, y su cabra Rubia, son el resto de concursantes de este Gran Hermano 15.

foto 1 (2)Y si alguien pensaba que estos 17 concursantes, más la cabra, eran pocos… va y entra Mercedes Milá a la casa. La convivencia con la dicharachera presentadora dará mucho de qué hablar porque la presencia de la Milá va a condiccionar el comportamiento de los concursantes ya que éstos se van a presentar como los ‘más mejores’ y como unos verdaderos pelotas. Pero no sabremos cuánto tiempo estará la Milá dentro de la casa porque, encerrada en el confesionario, le confesó al Súper ‘Se lo han creído todo’. ¿Qué está ocurriendo entre la parte de atrás de Gran Hermano? ¿Qué estan maquinando las cabezas pensantes del reality show? Toca esperar hasta este domingo…

 

Fotografía 1 propiedad de: www.telecinco.es

Fotografía 2 propiedad de: www.telecinco.es

Fotografía 3 propiedad de: www.telecinco.es

Dejar respuesta