“Gran Hermano” expulsa a dos de sus concursantes

0
270

Fue el mes de abril del año 2000 cuando descubrimos un nuevo formato televisivo en España: “Gran Hermano” se presentaba ante nosotros, los espectadores, como un programa de ‘telerealidad’ con una, por aquel entonces, cabal Mercedes Milá que asumía el papel de presentadora y se ponía al frente del show.

Según Zeppelin, la productora, “Gran Hermano’ es un reality en el que los concursantes, tras un exhaustivo proceso de selección y de modo voluntario, aceptan el reto de convivir durante varios meses en una casa ‘vigilada’ por cámaras de televisión y micrófonos, que recogen en todo momento lo que ocurre dentro de la vivienda”. Después de diez años, sólo hace falta encender la televisión para comprobar que el exhaustivo proceso de selección consiste en dar con perfiles muy estudiados que se ciñan a los requisitos de Telecinco, pudiéndose resumir todos ellos en uno: MORBO.

Tras doce ediciones, “Gran Hermano” en su versión más degenerada –hasta el momento– vuelve a sorprendernos.
Resulta que dos de sus concursantes deciden mantener sexo explícito dentro de la casa con el objetivo de conseguir elevar su caché en la cadena. Hablan sin tapujos y actúan sin escrúpulos frente a las cámaras para conseguir dinero y fama fácil. “Gran Hermano” se siente engañado, la productora decide expulsarles y le pide a “mamá Milá” que les regañe en directo. Una decepcionada y ofendida Mercedes Milá da lecciones de dignidad y no se corta a la hora de humillar a los rebeldes concursantes en plató.

¿Por qué tanto drama? No es tan raro que cualquier persona mínimamente consciente del panorama actual televisivo, sobre todo en Telecinco, llegue a la misma conclusión. Puede que no tengamos que esperar mucho para verles en “La Noria”, “Sálvame” o Interviú. Entonces será evidente que Julio “El Feroz” y Flor no estaban tan equivocados.

El problema no radica en expulsar a dos concursantes de la casa de “Gran Hermano”; el problema debería radicar en expulsar el intrusismo periodístico y el exceso de telebasura de la casa de Telecinco, que ya está bien…

Fuentes de texto:
http://www.zeppelintv.com/Programas/InfoGeneral/kpFDn1w6Ev/

Fuentes de imagen:
http://laeragh.blogspot.com/

Dejar respuesta