Glasvegas lanza su nuevo álbum en abril

0
426

El grupo escocés publicará su nuevo trabajo discográfico, titulado Euphoric/Heartbread, el próximo 4 de abril, y lanza su primer single “The world is yours” para descarga gratuita el 16 de enero desde su página web.

Glasvegas acaba de anunciar que el próximo 4 de abril publicará su esperado nuevo álbum Euphoric/Heartbreak, que sucederá a su aclamado disco homónimo de debut. Un nuevo trabajo discográfico que contiene 11 canciones, compuestas y maquetadas en Santa Mónica y grabadas en Londres con Flood como productor. En el álbum, la banda muestra su atmosférico sonido abriendo nuevas ventanas tanto en la música como en las letras.

La primera canción que se lanza del disco es “The world is yours”, que estará disponible para descarga libre y gratuita el 16 de enero en su página web oficial y en su perfil de Facefook.

La banda formada por James Allan (voz), Rab Allan (guitarra), Paul Donoghue (bajo) y el nuevo batería Jonna Lofgren realizará en breve una mini-gira por Escocia antes de anunciar nuevos conciertos para la próxima primavera.

+ Info Glasvegas:
Página web oficial.
Facebook.
MySpace.
Twitter.

Compartir
Artículo anteriorLa Caza de brujas en la Inquisición
Artículo siguienteEl Real Madrid encarrila su pase a semifinales de la Copa del Rey

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta