Gimnasio Zest, el entrenamiento a tu medida

1
692

Zest Health & Fitness se presenta con el lema ‘Bueno para ti’ siendo un gimnasio nuevo, innovador y moderno, que puede servir como vía de escape para las tensiones acumuladas a lo largo del día o como una forma de aumentar la calidad física y de la vida personal.

Podríamos considerarlo como uno de los centros de entrenamiento más completos, a pesar de contar solo tres sedes en activo: Abasota (C/ Pradillo 44 – Madrid), Príncipe (C/ Príncipe de Vergara 227 – Club Franquiciado) y Guadalajara (C.C. Divervalles, Avda. Zaragoza 62 – Guadalajara).

Instalaciones y clases

Si en algo se diferente la red de gimnasio Zest es por la variedad de instalaciones y ofertas que otorga para el disfrute de sus clientes. Entre los servicios que no pueden faltar está la zona de musculación y peso libre, la zona de cardio con sistema cardiotheratre, sauna, rayos UVA, estudio de pilates, centro de estética, centro de masaje, zona de internet gratuita, parking y vestuario totalmente equipado.

Las clases impartidas es uno de los grandes atractivos, siempre abundantes y en repetidos horarios para ampliar el elenco de personas que puedas acudir a ellas, dependiendo de sus necesidades personales. Destacan por encima de cualquier una sala específica para Spinning y varias pistas de pádel, a las que pueden acudir los jugadores, indistintamente a que sean socios del gimnasio.

El resto de salas (dos o una) están dedicadas a dar una variedad de clases con las que cualquier persona puede encontrarse a gusto. Entre las más conocidas: Aerobic, Cardiobox, Danza del vientre, ABD, Fitness, GAP, Pilates, Taichi o Spinning. Sin embargo hay que nombrar otras muchas, interesantes y divertidas como pueden ser: Body control, Fitball Aerodance, Acuadance, Circuito Express, Escuela espalda, Fitbox, Funky, Latino, Regeton, Step (con modalidad latino y tonic), Street dance, y Total Training.

Personal y entrenadores preparados

Los trabajadores de Zest se distinguen por su simpatía, su amabilidad y una cordialidad que no deja de mostrar siempre una sonrisa. Pero si hay que resaltar en importancia aquella persona imprescindible por encima de recepcionistas, equipo de limpieza o diferentes encargados, estarían los entrenadores personales.

Una de las ventajas es contar con un servicio de entrenamiento personal (totalmente gratuito) que te ayudara en tu recorriendo, planificando y controlando tu ejercicio para conseguir los objetivos marcados desde el inicio. Con sus conocimientos, el primer día eres asignado a uno de ellos, que valorara tus metas con confidencialidad, respeto y esperando que aprendamos a sacar lo mejor de nosotros mismos.

A parte de las tablas de ejercicios realizadas de manera personal, los entrenadores se valen de la innovación que les prestan las máquinas InBody 230. Se trata de equipos que analizan la composición corporal, destinadas a la realización de medición por impedancia del agua corporal, la masa de grasa, el índice de masa corporal, la masa muscular, y por supuesto el peso.

Parece difícil atreverse a apuntarse a un sitio así, si nunca lo has hecho antes; no obstante las ventajas que puedes obtener son máximas. Hablando desde mi propia experiencia, solo llevo unos meses en uno de ellos pero creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado tanto por salud como por ocio. Viendo cómo están los precios del resto de instalaciones, no se puede decir que Zest mantenga un precio caro debido a la cantidad de servicios que ofrece y de los que el resto de gimnasios parecen carecer.

1 Comentario

Dejar respuesta