Gana fantásticos regalos con La Huella Digital y “No habrá paz para los malvados”

0
269

Warner BROS Pictures y La Huella Digital te invitan a participar en el Concurso “No habrá paz para los malvados”, la última película de Enrique Urbizu protagonizada por un magistral José Coronado y que se estrena el próximo 23 de septiembre.

“No habrá paz para los malvados” nos sitúa en Madrid en donde el inspector de policía Santos Trinidad, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Santos y Chacón descubrirán muy pronto que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.

Estreno en España: 23 de septiembre 2011. Preestreno: Festival de San Sebastián 2011.

Para participar en esta promoción sólo tienes que enviar un correo electrónico a redaccion.huelladigital@gmail.com indicando los siguientes datos:

  1. Asunto del Correo: CONCURSO “NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS”
  2. Nombre y Apellidos.
  3. Dirección Postal completa para el envío del regalo en caso de ser seleccionado.
  4. y, por último, tienes que responder a esta pregunta:
    ¿Qué harías si te incriminasen en un asesinato?
    Se seleccionarán las respuestas más originales y divertidas. La falta de estos datos o el hecho de que estén incompletos significará la exclusión del correo del concurso.

Entre aquellos/as participantes que envíen las respuestas más originales se sortearán 10 packs de productos promocionales de la película compuestos de:

  • 1 llavero multifunción con navaja
  • 1 gorra promocional de la película
  • 1 camiseta

Esta promoción finalizará el próximo 1 de octubre de 2011 tras lo cual se publicará en La Huella Digital el listado completo de ganadores y se les enviará a la dirección postal que nos hayan remitido el pack de regalos correspondiente.

No pierdas esta oportunidad y participa en esta magnífica promoción. Para ir abriendo boca te dejamos el trailer de esta fantástica película.

[youtube width=”485″ height=”370″]http://www.youtube.com/watch?v=5kRdMZ-e1z4[/youtube]