Gana fantásticos regalos con La Huella Digital y “Sin Identidad”, la última película de Liam Neeson

0
585

Warner BROS Pictures y La Huella Digital te invitan a participar en el Concurso “Sin Identidad”, la última película de Liam Neeson que se estrena el 13 de Mayo y en la que encarna al Dr. Martin Harris quien, durante un viaje a Alemania, sufre un accidente y al despertar descubre que su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad.

Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?

Para participar en esta promoción sólo tienes que enviar un correo electrónico a redaccion@lahuelladigital.com indicando los siguientes datos:

  1. Asunto del Correo: CONCURSO “SIN IDENTIDAD”
  2. Nombre y Apellidos.
  3. Dirección Postal completa para el envío del regalo en caso de ser seleccionado.
  4. y, por último, tienes que responder a esta pregunta:
    Si pudieras ser otra persona por un día ¿Quién serías y por qué?
    Se seleccionarán las respuestas más originales y divertidas. La falta de estos datos o el hecho de que estén incompletos significará la exclusión del correo del concurso.

Entre aquellos/as participantes que envíen las respuestas más originales se sortearán 10 packs de productos promocionales de la película compuestos de:

  • 1 reloj despertador
  • 1 gorro promocional de la película
  • 1 camiseta de chico
  • 1 botella promocional

Esta promoción finalizará el próximo 31 de Mayo de 2011 tras lo cual se publicará en La Huella Digital el listado completo de ganadores y se les enviará a la dirección postal que nos hayan remitido el pack de regalos correspondiente.

No pierdas esta oportunidad y participa en esta magnífica promoción. Para ir abriendo boca te dejamos el trailer de esta fantástica película.

[youtube width=”460″ height=”270″]http://www.youtube.com/watch?v=8975AUDO1SQ[/youtube]

Dejar respuesta